CERRAR
MENÚCERRAR

La fiesta más LOCA de GUCCI MANE, IGGY POP y SIENNA MILLER en la nueva campaña de la colección crucero de GUCCI

popular
Harmony Korine

Después de haber creado auténticas de obras de arte con cada una de sus fashion campaigns, Alessandro Michele no deja de sorprendernos y ahora reune a la flor y nata de diversos campos para ejemplificar su mundo de fantasía. Sienna Miller, Iggy Pop o Gucci Mane son algunos de sus hijos predilectos.

Alessandro Michele hizo la fiesta del siglo para fotografiar la nueva campaña de Gucci Cruise 2020, y toda la gente cool fue invitada. Sienna Miller, Iggy Pop, Gucci Mane y más fueron inmortalizados por Harmony Korine. Todo ello mientras disfrutaban en una villa exuberante, y para ser honestos no me importaría una invitación en la próxima Gucci party, aunque sólo sea para ver a todos ellos desde una esquina (cóctel en mano).



La nota de prensa nos narra cómo desarrolla la fiesta, sin obviar ningún detalle burgués y trivial: "Es una fiesta en una villa donde los huéspedes llegan en limusina o helicóptero, porque el cliché es una ironía inalienable. Todo el mundo guay se reúne en cualquier parte, incluyendo la bañera y la piscina: la estrella de rock sin edad, la glamurosa socialité, la dama burguesa, el magnate y la estrella del hip hop. Nadie puede decir quién es qué y quién está pasando el rato con quién, y es exactamente esta aparente confusión arremolinada de diferentes señales lo que hacen de Gucci, Gucci".



Al reunir a celebrities de círculos sociales muy diferentes para protagonizar la campaña, Michele tenía la intención de "representar muchos mundos conectados, con las puertas bien abiertas".

Gucci Mane claramente está pasando el mejor momento de todos, haciendo llamadas telefónicas desde la mesa de masaje y mostrando sus sneakers desde una bañera de hidromasaje. Si alguna vez estoy en la misma fiesta que él, me mantendré cerca para no perderme nada de la acción.

Para aquellos de ustedes que esperaban otra temporada de Harry Styles acariciando cachorritos, siento decepcionaros. Pero, no desesperéis, también hay amigos peludos en este shooting- dos dachshunds, para ser precisos. Echa un vistazo más de cerca a todos los objetos visuales de la campaña, a continuación: