CERRAR
MENÚCERRAR

Joe Jonas de los Jonas Brothers se la lía a My Chemical Romance

Música

Joe Jonas ha metido la pata y todos estamos hiperventilando. El miembro de los Jonas Brothers habló en KISS FM sobre la inminente vuelta de la banda de Gerard Way, My Chemical Romance. ¿Estará en lo cierto? ¿Es el comeback de todas las bandas de los 2000?

Joe Jonas ha estropeado la más que posible sorpresa del comeback de My Chemical Romance. En una entrevista reciente, Joe comentó que durante los ensayos de los Jonas Brothers compartió estudio en Nueva York con las leyendas del mundo EMO. Los fans de la banda están más impacientes que nunca ante tal afirmación.

"Tengo algo muy jugoso", dijo Joe durante una entrevista en KISS FM. "My Chemical Romance estaba ensayando junto a nosotros. Pensaba que habían roto... pero no sé..." agregó.


Big Day Out 2012 - Gold Coast Getty Images


Los fans de MCR enloquecieron en Twitter y compartieron razones por las que Joe podría estar totalmente equivocado, probablemente en un intento de no guardar esperanzas después de tantos años. Un fan señaló que el bajista Mikey Way acaba de tener un hijo, por lo que es bastante improbable que salga de gira. Mientras que otra persona tuiteó: "El 75% de MCR vive en LA, donde hay mil lugares para ensayar". Otra posibilidad es que Frank Iero and the Future Violents, liderados por el ex guitarrista MCR, podrían haber estado ensayando a escasos metros de Joe... ¿Quizás Lero cantó una vieja canción de MCR? ¿Gerard Way va a lanzar nueva música en solitario?

Sea como fuere, todo se complica porque Gerard Way se encuentra grabando la segunda temporada de la aclamada serie de Netflix The Umbrella Academy en Toronto, Canadá. Por tanto, ¿cuándo se haría posible el "comeback"?


My Chemical Romance - Welcome To The Black Parade [Official Music Video] www.youtube.com


Para que valiese la pena, tendría que ser cuanto antes ya que el momento es perfecto. Se cumplen 15 años de Three Cheers for Sweet Revenge, por lo que el anuncio de una reunión en este aniversario tendría mucho sentido (en un mundo ideal).

En febrero, su líder Way disipó toda esperanza de que la banda volviese pronto. "Echo de menos tocar con los chicos, pero no creo que ocurra pronto", le dijo a The Guardian. Crucemos los dedos y confiemos en que Gerard solo trataba de echar balones fuera y no desatar de este modo la histeria colectiva.