CERRAR
MENÚCERRAR

Justin Bieber reta a Tom Cruise a una pelea de la UFC

Música
Foto por Jayne Kamin-Oncea/Getty Images

Justin Bieber desafía públicamente al actor de Misión Imposible, Tom Cruise, a una lucha MMA sobre el octágono. ¿Pelea de gallos a lo Conor McGregor? Zapatero a tus zapatos.

Dicen las lenguas entendidas que Justin Bieber va a sacar nuevo disco antes de que acabe este 2019. Ante esto parece ser que el cantante canadiense de 25 años quiere hacerse notar. Por eso mismo, Justin ha decidido retar a un combate a la estrella de Hollywood, Tom Cruise. Y no a uno cualquiera; Bieber ha buscado la cita en su versión UFC. Todo se ha hecho a través de la red social Twitter con un mensaje que se ha viralizado como la espuma. ¿Promoción o broma pesada?


Vía Twitter

"Quiero desafiar a Tom Cruise a una pelea en el octágono. Tom si no aceptas la pelea por el miedo, nunca lo superarás", ha escrito Justin en Twitter, cerciorándose de que el hombre invencible de las mil caras acepta. Todo es cuestión de orgullo. Para destacar que no es cosa del calentón, Bieber ha mencionado en su mensaje a Dana White (presidente de la empresa de artes marciales mixtas).


Vía Twitter


Y como no podía ser de otro modo, el perejil de todas las salsas entra en escena. Conor McGregor contesta al cantante haciéndole saber que su empresa quiere ser quién dirija el combate: "Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre para aceptar este reto, McGregor Sports and Entertainment será anfitrión del combate. ¿Tiene Cruise el valor para pelear como lo hace en las películas? ¡Sigue conectado para saberlo!".

Ahora solo queda saber si la Cienciología no tiene nada en contra de este tipo de peleas y de sí el bueno de Tom acepta el guante que le ha lanzado Bieber.