CERRAR
MENÚCERRAR

Por lo visto hay personas que no se lavan las manos después de usar el baño

Belleza
Getty

La escritora Ana Marie Cox publica un tweet justificándose por no lavarse las manos después de usar un baño público y las respuestas de la comunidad encienden la red con la polémica

Hace poco más de un mes que una mujer de Twitter admitió no lavarse todo el cuerpo mientras se bañaba y afirmó que la limpieza era "clasista". A pesar de no tener el tiempo suficiente para procesar todas esas tonterías, ahora tenemos a la escritora Ana Marie Cox reabasteciendo de combustible este caso contra la limpieza, al twittear acerca de no lavarse las manos después de usar un baño público.

El tweet de Cox (ya borrado) expresó su indignación por el hecho de que alguien en el baño le llamara la atención por no lavarse las manos después de usar un puesto, lo que ella dijo que no hizo porque "estaba llegando tarde". "Una mujer que sale al mismo tiempo que yo VUELVE DESPUÉS DE SALIR Y DICE: 'Entonces, ¿no vas a lavarte las manos?'", Escribió, lo que, honestamente, me parece una pregunta válida.

Este fue exactamente su tweet:

"Soy una mujer adulta con 46 años de experiencia en este mundo y esto"no me ha pasado ni una vez ", continuó. "Solo la miré boquiabierta y le dije:" Los lavaré más tarde. "POR LO GENERAL, LO HAGO". Um, por lo general?

Por supuesto, esto ha obtenido el tipo de respuesta que se esperaría. Muchas personas en Twitter están comprensiblemente asustadas por el hecho de que Cox no siempre siente la necesidad de lavarse las manos después de ir al baño, y está preocupada por todos los que pudieron haber tenido que darle la mano o tocar algo que tocó después de esto.

"¡No solo a las personas enfermas les importa la salud pública! Tal vez te lo dijo porque sabe que lavarse las manos hace mucho para detener la propagación de gérmenes. No es solo la puerta que no tocó, es la puerta de al lado, el botón del ascensor, etc."

Suena como una pregunta razonable para mí. Quién sabe cuántas manos iban a temblar. Estas son cosas de sentido común que las personas hacen para evitar la propagación de enfermedades. ¿Por qué estás tan a la defensiva y tienes que compartir esto en Twitter?

Estoy bastante preparada para que las personas mantengan sus gérmenes fuera de mi comida.


"Nueva regla: no más iniciar sesión en Twitter para hablar sobre lo que no lavas."


Honestamente, si tiene tiempo suficiente para pasar por el baño, tiene tiempo para enjuagarse las manos con agua y jabón. Simplemente hazlo.





Contenido publicado originalmente en NYLON US.

True