CERRAR
MENÚCERRAR

Cardi B le dice a las madres que "paren" de dejar a sus hijos con sus novios

Internet
Jeff Kravitz / Getty

La rapera Cardi B ha vuelto a soltar una polémica declaración en Twitter. En esta ocasión, se trata de un críptico consejo para madres que no sabemos si tiene que ver con su marido o estaba hablando 'en general'.

Cardi B mandó una circular a todas las mamás que la siguen en Twitter. La rapera contó que no encuentra una niñera en la que pueda "confiar" y aconseja a las madres que nunca dejen a los niños con sus novios. Este es el tuit y ahora necesito saber qué le provocó esta desconfianza. ¿Fue su marido Offset el que hizo algo? ¿Habrá sido otra persona?

Cardi B no dio más explicaciones al respecto, pero sí añadió que "definitivamente" no debes estar con alguien a quien no puedas confiarle en tus hijos. Tuiteó: "esta no es un puto cuento de hadas, deshazte de él", y bueno, ahora quiero esta frase en una camiseta.

Aunque parece que Cardi aún no tiene una buena niñera, parece que a la pequeña Kulture le está yendo bien, viviendo con su famosa madre una vida en la que viaja en jet privado. Yo habría cambiado esa experiencia por cualquiera de mis trabajos con niñera cuando era adolescente.

Contenido publicado originalmente por Allison Stubblebine en NYLON US
Traducción: Laura Caso
True