CERRAR
MENÚCERRAR

KEANU REEVES, internet te ama aunque tú no lo sepas

Internet

El actor libanés Keanu Reeves, protagonista de John Wick, es uno de los personajes de Hollywood más queridos (y deseados) en las redes sociales... ¡Aunque él no tiene!

Keanu Reeves no tenía ni idea de que casi todo el mundo en Internet lo quiere como novio. Al parecer, a pesar de la efusión de los innumerables post románticos hacía su persona, todas ellas subidas por los fans. Keanu no tiene redes sociales y por tanto no sabe el amor que le profesa el mundo online (y offline). En la alfombra roja de Toy Story 4, Entertainment Weekly le hablo sobre su creciente popularidad online y Reeves no entendió nada.


¿Qué tiene Reeves? ¿Qué desprende su figura que hace que cada aparición de la estrella libanesa nos llene de amor? Keanu, ¿por qué nos haces esto?


La presentadora Melody Chiu le preguntó a Reeves, "ahora te han denominado como el novio de Internet. ¿Cómo te sientes al respecto? " A lo que Reeves respondió inmediatamente, "¿he sido el qué?" No, en serio, Keanu. Te amamos. "No sabía que... Eso es absurdo ", respondió. " Es realmente inspirador y especial ver como John Wick 3 triunfa". Es probablemente la respuesta más humilde que un hombre podría tener, todo ello sin saber que el universo digital tiene un total crush con él.

¿Puede alguien llevar a Reeves su hilo de Twitter por favor? Auto-apodado como "lonely boy" necesita saber cómo de adorado es por sus fans. Pero, desafortunadamente, el rey de la acción podría no tener tiempo para sentarse y absorber todo ese amor, como menciona en la entrevista de EW, está volviendo al trabajo con la tercera película de la franquicia Bill & Ted.



Contenido publicado originalmente en NYLON US.

True