CERRAR
MENÚCERRAR

KEANU, sigues siendo el rey de internet que amamos

Internet

Keanu Reeves no puede parar de ser adorable. Y nosotros de recordar los motivos que tiene Internet para adorarlo...
¡Aunque él no lo sepa!

Pues sí, ya es oficial. Keanu Reeves es el nuevo rey de internet. Parece que, además de su papel como John Wick a tiempo completo, sus apariciones en Toy Story 4 y en la última edición de la feria de videojuegos el E3, sumado al éxito de la película de acción, le han recatapultado a la fama y convertido en la persona más querida de la historia... Junto a, yo que sé, ¿Gandhi y Han Solo?



En Nylon Estamos tan living con que Keanu no sepa que Internet le adora, que no podemos hacer menos que RECORDÁRSELO. Así que aquí va una pequeña selección de esos momentos y razones por las que Keanu Reeves se ha hecho querer.

Toy Story 4

Empecemos por su última muestra cute. Una de las razones por las que se está convirtiendo en el rey de internet (a parte, claro está, de John Wick), es su interpretación de Duke Caboom. Es tan carismático que hasta Chris Evans (Capitán América) ha tuiteado que "si la película fuese dos horas de este vídeo, probablemente iría a verla por lo menos dos veces al cine":


Nos quita el aliento

"You are breathtaking". Eso es lo que le respondió a un ser humano en la presentación de Cyberpunk 2077 en el E3 de este último fin de semana mientras le señalaba con su dedo índice. El domingo nos acostamos queriendo ser ese asistente que, segundos antes, todo hay que decirlo, le gritó exactamente la misma frase. Aquí tenéis el momento:


Sad Keanu

Esto merece un punto y aparte. Ponemos en situación: un paparazzi pilla a Reeves comiendo un sándwich, solo, en un banco de NY. La foto, como es normal, se hace viral. Y se decreta, en ese vasto mundo que es internet, que el 15 de junio será el día de Cheer Up Sad Keanu (Alegrad a Keanu). Incluso hicieron un muñequito y se lo entregaron en una rueda de prensa:


Su mejor cameo

En la película recientemente estrenada por Netflix, Keanu Wick realiza una aparición (estelar) en un restaurante, interpretándose a sí mismo, como chorbo de la Ali Wong, la prota de la película. El nivel de intensidad llega a cotas tan altas que, como respuesta a la frase "ahora sé lo que es que te deslumbre una estrella", suelta un ampuloso "las únicas estrellas que importan son las que miras cuando sueñas":


BONUS TRACKS:

Hitos de Internet aparte, Keanu Reeves siempre nos ha despertado admiración y empatía por varias razones. Empezando por su nombre...

Sí. Cuando era un pipiolo y estaba probando suerte en esto del cine, su representante le dijo que su nombre no, que muy difícil de pronunciar y que se busque otro. Varios fueron los nombres que barajó y… en fin. Chuck Spadina y Page Templeton III. Casi que mejor John Wick.

Y, como ocurre en la saga, su vida es... Spoiler: un drama. Como son acontecimientos muy tristes, esto va a ir picadito: su padre le abandonó cuando era un niño, su hermana padeció cáncer, su mejor amigo (River Phoenix) murió de una sobredosis, su mujer sufrió un aborto y, un año después, murió en un accidente de coche… Vamos, biopic/telenovela patrocinado por Televisa.

Además, Keanu es muuuuy generoso. De los ciento cuarenta millones de dólares que John Reeves Wick ganó gracias a la trilogía de Matrix, se dejó ochenta millones entre el equipo de maquillaje y efectos especiales (estaba convencido de que las verdaderas estrellas eran ellos), además de regalar una Harley Davidson a cada doble de acción al que había tenido que pegar durante el rodaje. Eso sin tener en cuenta que colabora con diversas asociaciones que investigan el cáncer. Incluso, en varias ocasiones ha dejado de cobrar por poder trabajar con estrellas como Al Pacino o Gene Hackman.




¿Qué tiene Reeves? ¿Qué desprende su figura que hace que cada aparición de la estrella libanesa nos llene de amor? Keanu, ¿por qué nos haces esto?


True