CERRAR
MENÚCERRAR

BILLIE EILISH dice que aún está descubriendo cómo "mantenerse bien" en un nuevo vídeo sobre SALUD MENTAL

Social
Frazer Harrison / Getty

En el video, Eilish insiste en que "no te hace débil pedir ayuda" y dice que tiene que aprender sobre su salud mental.

La cantante Billie Eilish continúa hablando sobre la salud mental, esta vez en un nuevo video PSA (Public Service Announcement) perteneciente a una campaña de concienciación en asociación con el Ad Council y Seize the Awkward.

En el video, Eilish insiste en que "no te hace débil pedir ayuda". Ella duplica la importancia de pedir ayuda y subraya la importancia de que los amigos y la familia estén presentes cuando sus allegados los contactan y también los controlan. "Debería poder pedir ayuda a cualquiera, todos tienen que ayudar a alguien si lo necesitan". Según Eilish, ha habido momentos en que alguien se acercó a ella en el momento exacto en que lo necesitaba, y eso ayudó.


Ha sido particularmente reconfortante ver a Eilish reconocer que hay cosas que aún no sabe y que tiene que aprender sobre su salud mental. Al comienzo del video, el entrevistador le pide que reflexione sobre su viaje hacia la salud mental, y todo lo que Eilish puede hacer es dejar escapar una risita. "Creo que cuando la gente escucha: 'Recuerda cuidar tu salud mental', piensan que todos los demás lo hacen, y eso no es del todo exacto", admitió. "Sabes, yo todavía estoy tratando de aprender qué es para mí para asegurarme de que estoy bien".

Echa un vistazo al vídeo de la campaña de concienciación a continuación:

Billie Eilish On Mental Health & Friendship | Ad Council youtu.be



Contenido publicado originalmente por Sesali Bowen en NYON US.

Traducción: Lucía Pardavila

True