CERRAR
MENÚCERRAR

BRITNEY SPEARS ataja la polémica y confirma que maneja su Instagram ella misma

Social
Getty

La cantante (y ante todo diva del pop) Britney Spears, que era noticia hace poco por sus problemas de salud mental, is back, lista para dejarle claro a los escépticos quién tiene el control de sus redes sociales y desmentir una teoría que circulaba por Internet

En su última publicación de Instagram, Britney Spears respondió (irónicamente) a los fans que han especulado sobre si tiene o no el control de sus redes sociales. "Para aquellos que creen que no publico yo misma los vídeos", la diva escribió: "Hice este video ayer. Os equivocáis y espero que os guste". Ella continuó contestando a sus detractores con un imponente baile al ritmo de Man down de Rihanna, todo ello mientras se probaba sus outfits predilectos para el verano que esta por venir.


La aclaración de Spears viene dada por una teoría que circula en Internet sobre que uno de sus vídeos de principios de este mes fue grabado en realidad el año pasado. Esto alimentó la idea de que otra persona había estado metiendo mano en sus redes sociales. Los fans se habían percatado de que la princesa del pop llevaba la misma ropa en ese vídeo que otro publicado en marzo de 2018, lo que les hizo suponer que alguien estaba reciclando contenido antiguo.

Los fans de Spears también han expresado su preocupación por su reciente internamiento en un centro de salud mental contra su voluntad. La artista lo negó en Instagram, pero la justicia dice lo contrario. Sea o no verdad, esperamos que Britney esté bien.



Contenido publicado originalmente por Bailey Calfee en NYLON US.
Traducción: Redacción Nylon Spain
True