CERRAR
MENÚCERRAR

MOBY, tras su polémica con NATALIE PORTMAN: "Voy a desaparecer por un tiempo"

Social
Mike Smith/NBC/NBCU/Scott Dudelson/Getty

El músico contó en sus memorias que fue novio de Natalie Portman. La actriz aseguró que todo era mentira (incluida la edad que ella tenía cuando la supuesta relación tuvo lugar). El resumen de Moby: "Todo esto ha sido mi culpa".

Es muy irónico que las últimas memorias de Moby se llamen Then It Fell Apart, porque eso es lo que acaba de pasar con la promoción de su libro, en el que aseguraba que había tenido un romance con Natalie Portman (y todo ello nos reveló mucho sobre las relaciones de poder entre hombres y mujeres). Tras la polémica suscitada, él mismo publicó en su web y redes sociales que está aplazando todas sus apariciones públicas hasta nuevo aviso. Citando sus propias palabras en Instagram: "Voy a desaparecer por un tiempo".

Ha tomado decisión de cancelar todas sus apariciones (incluyendo el resto de la gira de su libro) después de una serie de catastróficas desdichas. Natalie Portman ha negado categóricamente que tuviese una relación con Moby y lo ha tildado de falso y de ser muy creepy. Moby ha declarado que salieron cuando ella tenía 20 años (que serían haciendo la cuenta de la vieja... 18) y él 33. Ella asegura que jamás tuvieron una cita.

Al poco tiempo Moby publicó en su instagram unas fotos (ahora eliminadas) con ella para reafirmarse. Internet le tiró por tierra. Al ver cómo metía la pata optó por echar balones fuera hablando de los derechos de los animales y sobre los grandes males de las redes sociales. Ahora Moby recoge cable.


Su última publicación en Instagram, en la que anuncia que se va lejos, incluye una declaración donde admite que no le mostró el libro a Portman antes de publicarlo, recalcando que su comportamiento ha sido inaceptable e irrespetuoso, y que sus últimas respuestas eran arrogantes. SHAME MOBY.


El cantante Moby asegura que mantuvo una breve relación con Natalie Portman cuando ella tenía 20 años y él 33 en el segundo volumen de sus memorias, Then it fell apart. La actriz lo ha desmentido, explicando que le resulta "perturbador" que el músico catalogue de romance lo que fue una breve relación de amistad.



Contenido publicado originalmente por Sesali Bowen en NYLON US
Traducción: Pablo Aragón
True