CERRAR
MENÚCERRAR

BELLA THORNE no cede al chantaje y publica sus propios desnudos

Internet

"Que te jodan a ti y al poder que crees que tienes sobre mí". Y de este modo Bella Thorne no cede ante el chantaje de un hacker que le amenazaba con publicar los nudes que había robado de su teléfono y los publica ella misma.

Bella Thorne fue hackeada por alguien que amenazó con publicar sus fotos desnuda si la actriz no hacía lo que decían, así que ella misma las publicó.

En un tweet, Thorne compartió capturas de pantalla de los textos amenazantes, así como las fotos en topless de ella misma. "Que te jodan a ti y al poder que crees que tienes sobre mí", escribió. "Voy a escribir sobre esto en mi próximo libro". No se molestó en ocultar el número de teléfono desde el que el hacker envió las fotos.

Una captura de pantalla de la declaración de Thorne escrita en notas de su móvil, que también compartió en el tweet, muestra cómo se siente por la invasión de la privacidad. "Durante las últimas 24 horas he sido amenazada con mis propios desnudos", escribió. "Me siento vigilada, siento que alguien me ha quitado algo que sólo quería que una persona especial viera". También afirma que el hacker le ha enviado fotos desnudas de otras celebrities.


El cantante Moby asegura que mantuvo una breve relación con Natalie Portman cuando ella tenía 20 años y él 33 en el segundo volumen de sus memorias, Then it fell apart. La actriz lo ha desmentido, explicando que le resulta "perturbador" que el músico catalogue de romance lo que fue una breve relación de amistad.


"Estoy sacando esto porque es mi decisión el que no puedas tener ningún poder sobre mí", continuó. "Puedo dormir mejor esta noche sabiendo que recuperé mi poder".

Ella cierra su declaración con una advertencia de que el FBI está investigando a la persona que envió las fotos: "El FBI estará en tu casa en breve, así que mira... Estás jodido".

Puede leer la nota completa a continuación:



Contenido publicado originalmente por Bailey Calfee en NYLON US.


True