CERRAR
MENÚCERRAR

CARA DELEVINGNE y ASHLEY BENSON se casan en Las Vegas con una boda estilo Elvis Presley

Relaciones

Getty images/Craig Barritt

Tras sacar a la luz su relación amorosa, las actrices Cara Delevingne y Ashley Benson se casan. Su boda ha sido en Las Vegas al más puro estilo Elvis Presley. Las ceremonias rock and rolleras ya son tradicionales entre las parejas de moda.

El hype estaba ya demasiado alto. Todo empezó cuando la modelo y actriz Cara Delevingne y una de nuestras pequeñas mentirosas Ashley Benson subieron un vídeo juntas durante el mes del Orgullo. Gracias a eso, ya en el Pride vimos cómo se demostraban su amor con un beso que agitó las redes. Además, ya podemos contemplar más de una foto de la pareja en las redes.

"¿Acaso Cara Delevingne y la estrella de #PrettyLittleLiars Ashley Benson confirmaron su relación con este beso? Pulse el enlace para obtener detalles sobre su romance 💞".

La noticia de su boda nos ha robado el corazón. La ceremonia ha sido en la capilla de Little White en las Vegas al estilo de Elvis Presley, como no podía ser de otra manera. Hace tres meses, Joe Jonas y Sophie Turner se casaron también al ritmo de la estrella del rock and roll. Casarse al estilo de las Vegas parece gustar mucho a las celebrities. Ahora todos los Jonas Brothers, Sophie Turner, Charlize Theron, entre otros amigos, han acudido a la boda de Cara y Ashley.

Esta celebración les costó a las actrices 300 mil dólares. Vamos, que con poco más de 250 euros, los invitados justos y mucho amor podemos tener la boda del momento. Bueno y, por supuesto, el look de Elvis Presley.

En NYLON estamos ansiosxs por ver todo el álbum de fotos de la boda. Ashley y Cara saben muy bien que las redes son prescindible en una relación 100% verdadera. Por eso, cuesta encontrar fotos suyas juntas. A pesar de esto, cada vez gritan su amor más alto y nosotrxs nos morimos de amor con cada paso que dan.


En este Día Internacional contra la LGTBIQ+ FOBIA, nuestros redactores, colaboradores y amigos han querido expresar su apoyo, activismo o reivindicación...