CERRAR
MENÚCERRAR

CARA DELEVINGNE y ASHLEY BENSON confirman durante el Orgullo LGTBIQ+ que están saliendo

Relaciones

Y por supuesto la icónica modelo y actriz ha desvelado el porqué de su repentina revelación, que ha realizado a través de un vídeo de Instagram en el que Delevingne y su pareja, Ashley Benson, aparecen besándose.

La semana pasada, Cara Delevingne y Ashley Benson confirmaron un secreto a voces. Están saliendo. Todo ha sido gracias a un video publicado en Instagram por Delevingne en el que salen ambas dos besándose. Ahora, en una nueva entrevista, reveló porque confirmaron los rumores. Todo fue por el pride.


En este Día Internacional contra la LGTBIQ+ FOBIA, nuestros redactores, colaboradores y amigos han querido expresar su apoyo, activismo o reivindicación...



En una entrevista con E! News en la TrevorLIVE Gala, se le preguntó a Delevingne la razón por la que la pareja eligió este momento en hacer publico este romance y ella respondió: "Por el Orgullo. Han pasado 50 años desde que Stonewall sucedió, y no sé... Ha sido nuestro primer aniversario... ¿por qué no?".

¿Por qué no? Delevingne también dijo que el kissing video era una forma de demostrarlo. Después de todo, la pareja fue vista trasladando un banco sexual, por lo que unos besos castos no son gran cosa.

En la Gala, Delevingne habló de Ashley pero sin nombrarla. "Tengo una mujer muy especial en esta habitación a la que agradecerle todo y ella sabe quién es", dijo. "Ella es una de las personas que me ayudaron a amarme a mí misma cuando más lo necesitaba y realmente lo necesitaba. Ella me mostró lo que es el amor verdadero y de cómo aceptarlo, que es mucho más difícil de lo que pensaba". Podemos morir en paz.

Contenido publicado originalmente por Bailey Calfee en NYLON US


En este Orgullo LGTBIQ+ 2019 las firmas de moda han echado el resto y han preparado sus colecciones conmemorativas con bien de arcoiris y bien de purpurina. Desde Balenciaga a Primark, pasando por Diesel, Polo Ralph Lauren, H&M; o ASOS, te contamos las prendas que más nos han robado el corazón

True