CERRAR
MENÚCERRAR

¿CARA DELEVINGNE y ASHLEY BENSON siguen siendo pareja?

Relaciones
Monica Schipper / Getty

La modelo y actriz Cara Delevingne y Ashley Benson, conocida por su papel en 'Pequeñas mentirosas', podrían haber roto. O, por lo contrario, un hacker podría haberse metido en la cuenta de Twitter de Delevigne para intentar darnos un susto a todos/as. Aquí te contamos los detalles.

La última pareja de celebrities que nos tiene living, Cara Delevingne y Ashley Benson, podría haber anunciado su separación a través de la cuenta de Twitter de Cara... o un hacker podría habernos intentado romper el corazoncito a pedazos. Y, avisamos: lo último es más probable.

El tweet desde la cuenta de Cara Delevingne

El lunes por la noche, un tweet de la cuenta de Delevingne hizo una declaración dura y tajante que nos dejó a todxs petrificadxs: "Ashley y yo rompimos". Según ET!, el mensaje solo estuvo activo durante unos 20 minutos antes de que se eliminara.

cuenta cara delevingne ashley benson Captura de Twitter

Sorteo falso, donaciones y más mensajes

Pero eso no fue lo único que el hacker hizo. Estos piratas informáticos publicaron, además, concursos falsos para ganar un iPhone, un link para hacer donaciones monetarias o conseguir regalos de Cara Delevingne. Y, para mayor sorpresa, también publicaron algún que otro mensaje desagradable más, por ejemplo:

"Creo que me estoy volviendo heterosexual".

Ashley Benson se ha manifestado sobre el asunto

Si vemos la cuenta de Twitter de Cara Delevingne, parece que no ha estado en línea desde mediados de noviembre, cuando promocionó su colaboración con Balmain y Puma. Delevingne aún no ha comentado nada sobre el extraño suceso por sus redes sociales, pero Benson aclaró a un fan en los comentarios de una de sus publicaciones de Instagram recientes este martes que ella y Delevingne no se han separado. ET! y Just Jared Jr. han informado de que tuvo que ser un hacker quien estuvo detrás del tweet de ruptura, DEFINITIVAMENTE.

Ver esta publicación en Instagram
I love Christmas. Berlin. Gluhwein. And these two
Una publicación compartida de Ashley Benson (@ashleybenson) el 10 Dic, 2019 a las 9:05 PST

¡Ningún hacker puede romper este vínculo!

La pareja confirmó que estaban saliendo durante el Pride de este año, como ya te contamos. Y, a partir de ese momento, la noticia de su relación comenzó a prender Internet. Pocas semanas después, lxs paparazzi las fotografiaron metiendo en su casa un banco sexual de lujo (también conocido como un caballo BDSM). Y, en septiembre, Delevingne habló con Elle UK sobre su relación con Benson definiéndola como "sagrada" y añadió:

"Se siente increíble cuando no estás sola, cuando enfrentas el mundo con otra persona".




Kristen Stewart afirma que ha perdido papeles por su orientación sexual en una entrevista reciente. Pero eso no es todo. Parece que la actriz estrella de las películas adolescentes se ha decidido a hablar de una vez sobre este tema y, además de declararse ya públicamente lesbiana, habla de lo que falló en su relación con Robert Pattinson y lo que ha aprendido (y cambiado) desde entonces. Te contamos todo lo que Kristen ha sacado a la luz sobre su forma de ser y entender la sexualidad y el amor romántico