CERRAR
MENÚCERRAR

EVAN RACHEL WOOD critica los celos "extremos" y la ira de JIM HOPPER en Stranger Things 3

Relaciones
Foto de Amanda Edwards

Evan Rachel Wood, como el resto de nosotros, parece haber visto toda la temporada 3 de Stranger Things este fin de semana. Ahora, ella tiene algunas reflexiones sobre el comportamiento de Jim Hopper (David Harbour) hacia las mujeres. En un hilo en Twitter, aconsejó a sus seguidores que se alejaran de personas como él. Según ella, "no es halagador ni sexy".

Este post contiene spoilers de la tercera temporada de Stranger Things.

Evan Rachel Wood, como el resto de nosotros, parece haber visto toda la temporada 3 de Stranger Things este fin de semana. Ahora, ella tiene algunas reflexiones sobre el comportamiento de Jim Hopper (David Harbour) hacia las mujeres. En un hilo en Twitter, aconsejó a sus seguidores que se alejaran de personas como él.

A lo largo de la tercera temporada de la serie, Hopper y Joyce Byers (Winona Ryder) parecen estar juntos, aunque realmente no pasa nada entre ellos antes de que Hopper (tal vez) muera al final de la temporada. Aún así, Wood alzó la bandera roja debido a su comportamiento y de como esa pareja de la ficción nunca debería haber existido.

"Nunca deberías salir con un tipo como el policía de [Stranger Things]", escribió. "Los celos extremos y la ira no son sexys como la televisión te hace creer."


En respuesta a la gente tratando de disminuir su advertencia diciéndole que él es un personaje ficticio en un show ambientado en la década de 1980, señaló que eso es "exactamente su punto": "Es sólo un espectáculo y es un recordatorio con el fin de no caer en esta mierda en la vida real".


También señala que cuando Joyce olvidó la cena con Hopper, que a regañadientes accedió en primer lugar, mientras se reunía con un profesor de ciencias para preguntar acerca de lo que podría estar pasando con los imanes de la ciudad. Y ante eso Rachel especifica como le trata Hopper.