CERRAR
MENÚCERRAR

JUSTIN BIEBER habla sobre su SALUD MENTAL, el uso de drogas y el abuso en sus relaciones

Relaciones
Jayne Kamin-Oncea / Getty

Hace poco hemos hablado de la polémica entre Taylor Swift y Justin Bieber y ahora vemos una publicación del cantante que levanta revuelo. Justin ha hablado sobre su uso de drogas y el abuso en relaciones pasadas. Te contamos todo.

Justin Bieber habló sobre su uso de drogas en el pasado y cómo "abusó de todas sus relaciones". En una larga publicación en Instagram compartida el lunes por la tarde, Bieber detalló cómo la repentina fama a temprana edad afectó su salud mental, así como contribuyó al uso de drogas.



En una captura de pantalla de la aplicación "Notas" compartida en Instagram, Bieber escribe:

"Hay una presión y una responsabilidad locas en un niño cuyo cerebro, emociones, lóbulos frontales (responsables de la toma de decisiones) aún no están desarrollados. No hay racionalidad. Solo se muestra desafiante, rebelde, esas cosas por las que todos tenemos que pasar. Pero, cuando agregas la presión del estrellato, eso te provoca algo que es inexplicable ".

Justin, que pasó de subir vídeos en YouTube a convertirse en una estrella pop amada en pocos años, observa cómo su "mundo entero se volvió loco" al pasar de "un niño de 13 años de un pequeño pueblo a ser alabado por el mundo de izquierda a derecha" con millones diciendo lo mucho que le amaban y lo grandioso que era. Luego, agrega: "todos hicieron todo por mí, así que nunca aprendí los fundamentos de la responsabilidad".

El cantante dice que a los 18 años se encontró "sin habilidades en el mundo real", con "millones de dólares" y acceso a lo que quiso. Añade que a los 20 años: "Tomé todas las malas decisiones que pude haber pensado y pasé de ser una de las personas más queridas y adoradas del mundo a la persona más ridiculizada, juzgada y odiada".

Hacia el final de la publicación, detalla cómo se vieron afectadas sus relaciones. Escribe:

"Comencé a consumir drogas muy duras a los 19 años y abusé de todas mis relaciones. Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres y malhumorado. Me volví distante de todos los que me amaban y me escondí detrás del caparazón de la persona en la que me había convertido ".

Él le da crédito a Dios por haber llevado a "personas extraordinarias" que le amaban por él a su vida. Además, Bieber se refiere a su matrimonio con Hailey como "la mejor temporada de mi vida".


Ver esta publicación en Instagram
Hope you find time to read this it's from my heart
Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el 2 Sep, 2019 a las 2:38 PDT


Esta publicación ha recibido mucho apoyo por parte de personalidades como Miley Cyrus, Scooter Braun, Sean Kingston, Ed Sheeran o Ryan Good.


Contenido publicado originalmente por Allison Stubblebine en NYLON US

Traducción: Carolina Agudo



Taylor Swift está en plena batalla por denunciar el machismo en la industria de la música. Después de explicar cómo todos sus discos han quedado en manos del bullie Scooter Braun, estrellas como Justin Bieber la acusan de revivir en público asuntos que no ha querido solucionar en privado y otras, especialmente mujeres (Cher, Halsey, Sky Ferreira o Cara Delevingne) han apoyado su cruzada por recuperar lo que es suyo

True