CERRAR
MENÚCERRAR

LADY GAGA y los haters rusos de su Instagram

Relaciones
Photo by Kevin Winter

Una serie de haters rusos culpan a Lady Gaga de la ruptura de Bradley Cooper e Irina Shayk. Se lo han dejado claro en su Instagram.

A pesar de que Lady Gaga y personas de su entorno han declarado numerosas veces que ella y Bradley Cooper no tienen nada romántico después de su actuación en A Star Is Born, la gente continúa culpándola por la ruptura de Cooper e Irina Shayk. Según Daily Mail, ahora está siendo blanco de usuarios rusos que están inundando su Instagram con comentarios en los que la piden encarecidamente que "devuelva a Bradley" a Shayk.



Los comentarios, que están en su mayoría en cirílico, supuestamente acusan a Gaga de "robar" a Cooper de Shayk y la culpan de la ruptura, lo cual es ridículo ya que Gaga ha negado hasta la saciedad tener una relación con Cooper. Además la ruptura entre Cooper y Shayk fue al parecer "amigable".

Según el Daily Mail, los comentarios son en su mayoría de "mujeres que sienten que Shayk ha sido menospreciada". "Si no escribes un comentario a Lady Gaga, entonces no eres ruso", son algunos de los comentarios en el feed. Otros al parecer comparan el aspecto de las dos estrellas, señalando que: "Las piernas de nuestra Irina son más largas".


Lady Gaga, Bradley Cooper - Shallow (A Star Is Born) www.youtube.com


Aunque algunos de los comentarios son menos dañinos, Lady Gaga jamás debería haberse visto envuelta en esta polémica.



Contenido publicado originalmente por Bailey Kalfee