CERRAR
MENÚCERRAR

Un viaje a lo desconocido

Relaciones
Por Rosaline Shahnavaz

Viajar te abre un nuevo horizonte y rompe esas barreras que puedas tener en tu subconsciente. Miras con un prisma totalmente diferente yendo más allá de las fronteras de las constricciones de tu ser. Un viaje a lo desconocido. Un viaje a la autoexploración personal.

Me he equivocado. Lo admito. Y no me cuesta hacerlo. Jamás debí escribir unas letras tan carentes de discurso en el pasado mes de junio. Profundizar sobre lo que la música puede llegar a las almas de cada individuo no aporta lo suficiente y más siendo el #pride en todo el mundo. El lado bueno es que en España no acaba hasta el 7 de julio. Por tanto, tengo siete días para enmendar mi error.



Aún así no va a volver a pasar. No quiero decir que vaya a sacar una bandera de 100 metros como fin para demostrar lo ORGULLOSO que estoy. Pero si quiero hablar sobre la importancia del respeto, de la tolerancia y del amor a uno mismo y al semejante. Algo que debí hacer anteriormente.

Me he dado cuenta paseando por las calles de Nueva York. Una ciudad que hoy acaba de dar un ejemplo al mundo. Sus grandes avenidas se han llenado de arco iris: Times Square y sus imponentes pantallas no han parado de desprender bien de #love y Rockefeller Center ha sustituido sus banderas de diferentes países por una única, la multicolor. Hoy el mundo es más tolerante y la gran manzana es buena prueba de ello. Pero aún así queda mucho camino por recorrer.

Es lo que tiene viajar. Te abre un nuevo horizonte y rompe esas barreras que puedas tener en tu subconsciente. Miras con un prisma totalmente diferente yendo más allá de las fronteras de las constricciones de tu ser. Un viaje a lo desconocido. Un viaje a la autoexploración personal.

Por consiguiente hemos escogido la temática de viajar para el mes de Julio. Muy propio de esta época donde la maleta es nuestra principal aliada. Una, cargada de ilusiones, de sueños y de ESPERANZA. La esperanza de que en el mundo no haya que rememorar los disturbios de Stonewall. La esperanza de que todos los seres sean 100 % libres. La esperanza de que cada uno se exprese de la forma que quiera sin que ningún ojo juzgue cada movimiento.

Ahora me vienen a la mente tres preguntas con una única respuesta: ¿Qué se puede hacer contra la homofobia? ¿Cómo se combate el odio? ¿Cómo actuar contra la intolerancia? AMOR, AMOR Y MÁS AMOR.

Y por eso mismo las nuevas generaciones deben vivir en ese amor y respeto. Hero Fiennes (nuestro cover boy de este mes) y la nueva hornada de astros de Hollywood deben ser responsables en ello. Llegan a miles de lugares sin maleta alguna. Su palabra cala hondo. Es poderosa y deja huella.


Hero Fiennes-Tiffin estrena After, aquí empieza todo y se dispone a ser omnipresente a partir de ahora. El sobrinísimo de Ralph y Joseph Fiennes protagoniza la saga romántica juvenil y, con su Hardin Scott, recoge el testigo de otros chicos malos-pero-buenos de la ficción como Christian Grey o Edward Cullen


En este Día Internacional contra la LGTBIQ+ FOBIA, nuestros redactores, colaboradores y amigos han querido expresar su apoyo, activismo o reivindicación...

En este Orgullo LGTBIQ+ 2019 las firmas de moda han echado el resto y han preparado sus colecciones conmemorativas con bien de arcoiris y bien de purpurina. Desde Balenciaga a Primark, pasando por Diesel, Polo Ralph Lauren, H&M o ASOS, te contamos las prendas que más nos han robado el corazón