CERRAR
MENÚCERRAR

ARIANA GRANDE habla sobre llorar en el escenario durante un concierto

Social

Ariana Grande, que está pasando por un momento complicado para su bienestar emocional, tuvo que interrumpir en breves momentos su concierto para sofocar su llanto. Después, la cantante lanzó una declaración sobre su "humanidad" a todos sus fans

Ariana Grande ha alarmado recientemente a sus fans cuando comenzó a llorar durante el concierto de su gira mundial de Sweetener en St. Louis (Missouri).

Durante su interpretación de "REM", se detuvo varias veces para recuperarse y limpiarse las lágrimas. Los fans captaron el momento en video y derramaron palabras de empatía y apoyo en las redes sociales.



Grande abordó el momento emocional en un tweet (ahora eliminado), donde agradeció a los fans por ver su "humanidad". La cantante admitió que ella "se comprometió a hacer esta gira durante un momento de mi vida en la que todavía estoy procesando mucho".

Creo que eso es un eufemismo dado lo que le ha ocurrido en los últimos tres años...

Un atacante suicida mató a 22 personas después de su concierto en Manchester, Inglaterra, en 2017. Un año más tarde, ella se rompió con su novio de dos años, Mac Miller. Luego comenzó una relación muy pública y se comprometió con el comediante Pete Davidson. Miller murió por complicaciones del abuso de drogas en septiembre y, un mes después, su relación con Davidson había terminado.

Por sí solos, cualquiera de estos incidentes son lo suficientemente traumáticos como para justificar algunos episodios de llanto. Además de eso, Grande se encuentra actualmente en una gira mundial que deja muy poco tiempo para atender el bienestar emocional. Así que todo lo que hay que decir es que, en realidad, está manejando sus cosas como una campeona en este momento.



Contenido publicado originalmente por Sesali Bowen en NYLON US.
Traducción: Lucía Pardavila.

True