CERRAR
MENÚCERRAR

El síndrome de la ex CHICA DISNEY: Bella Thorne, su sex tape y su negocio de marihuana

Social
Jim Spellman

La que fuese chica Disney hace muy pocos años no para de dar titulares. Ahora Bella Thorne quiere dedicarse al mundo empresarial tras haber protagonizado su primera sex tape. ¿El negocio? La venta de cigarrillos de marihuana.

Después de una carrera en la actuación y, más recientemente en el porno, Bella Thorne ha entrado en el mundo de las drogas. Hoy, Thorne anunció su nueva marca de cannabis: Forbidden Flowers, cultivada en Glass House Farms en Santa Bárbara, California.



La nueva empresa tiene como objetivo ser un disruptor en la industria y "encarna la personalidad creativa, cautivadora y de espíritu libre de [Thorne], mientras educa a sus 21,3 millones de fans y seguidores dedicados sobre el cannabis y cómo ella lo usa en su vida diaria. En un comunicado de prensa, Thorne comparte, "He luchado con la ansiedad durante muchos años, y la hierba fue la única fuente que encontré para hacer mi curación. Debido a las propiedades en la hierba, he sido capaz de hacer frente a mi ansiedad de una manera natural, en lugar de consumir medicamentos recetados." La marca ofrecerá diversas variedades.

Forbidden Flowers se venderá en cajetillas de cinco cigarrillos. En una foto compartida por Glass House, el interior del paquete dice:

"Algunos pueden llamarlo ADD, yo lo llamo los signos de una mente creativa."


Glass House Farms


Forbidden Flowers estará disponible para su compra en una serie de lugares en todo California. A las 10 de la mañana del 10 de octubre se revelará la primera ubicación a través de Instagram con productos disponibles para la compra al día siguiente. Hasta el 21 de noviembre, se anunciará una nueva ubicación cada semana.

Bella Thorne lo ha vuelto a hacer.

Contenido original de Nylon USA