CERRAR
MENÚCERRAR

BILLIE EILISH lleva una vez escote y recibe todos los comentarios SEXISTAS por los que nunca lleva escote

Social

Jim Bennett / Getty

La cantante de 17 años (17 AÑOS) fue fotografiada con una camiseta ajustada y con escote, diferente a la ropa ancha que suele lucir, y no tardaron en llegar los comentarios sexistas y objetificadores que la artista trata de evitar con su indumentaria habitual. Pero Twitter ha salido en defensa de la artista para pedir que se deje de sexualizar a chicas adolescentes.

Un troll en Twitter hizo un comentario grosero sobre Billie Eilish después de que aparecieran imágenes de la artista usando una camiseta sin mangas en vez de su habitual ropa holgada, y estamos aquí para unirnos al coro de personas que les dicen a estas personas que no vuelvan a hacerlo.



El sábado, un usuario de Twitter publicó una foto de Eilish con una sudadera y una camiseta sin mangas debajo, con el comentario: "Billie Eilish ESTÁ TREMENDA". Lo cual es asqueroso.

A pesar de que nunca está bien decir algo como esto sobre una chica de 17 años, el tweet está recibiendo más atención después de una entrevista que hizo Eilish. El mes pasado, la artista explicó en un vídeo para Calvin Klein que usa ropa ancha, y que ha hecho durante toda su carrera, porque no quiere que los hombres sexualicen su cuerpo. Comentarios como el de este usuario de Twitter, desafortunadamente, probó que está en lo cierto.

En respuesta, toneladas de usuarios de Twitter salieron en su defensa. Muchos señalaron que ella es menor de edad, por lo que cualquier sexualización de ella conlleva una actitud depredadora.




Otras personas también han señalado que este tipo de atención es precisamente la que intenta rehuir la artista. El usuario @FullMetalCunt escribió: "El hecho de que Billie Eilish sea una chica llevando muy lejos lo de esconder su físico para evitar que la sexualicen solo para que la gente haga eso mismo en el momento en el que la ven con una prenda que no es como una tienda de campaña me hace querer romper cuellos, no es por nada".

Sirva esto como advertencia a las personas que piensan que está bien objetificar a una adolescente.


La cantante de Bury a friend nos sorprendió hace un tiempo confesando que las Spice Girls no eran reales, y ahora nos acaba de romper nuestro corazón millennial. Ha reconocido que no sabe quién interpretó a Lizzy McGuire en la mítica serie de los 2000 y eso simboliza todo lo que está mal con la gen Z


True