CERRAR
MENÚCERRAR

BILLIE EILISH, HUNTER SCHAFER y otras mujeres icónicas para la gen z

Social
Kevin Winter / Getty

Las últimas millennials y las primeras centennials. La delgada línea que dicta dónde acaban unas y empiezan las otras la trazan el marketing y esa necesidad que tiene la sociedad de consumo de etiquetarlo todo. Pero al margen de clasificaciones, estas 25 mujeres que te mostramos (entre las que están icons como Billie Eilish o Hunter Schafer), nacidas entre los 90 y principios de los 2000, están haciendo algo para cambiar el mundo: están influyendo e inspirando en su generación (la zeta).

Las 25 líderes generacionales que te enseñamos son nativas digitales y están acostumbradas de cuna a lo viral. Cuando estudiaban, ya les contaban que el futuro iba a ser otro. Según pronosticaba el WEF (Fondo Económico Mundial) en un estudio publicado en 2018, en las dos próximas décadas van a desaparecer más de 75 millones de empleos, pero surgirán 133 millones de nuevos puestos que suenan a arquitectura de datos, códigos e inteligencia artificial. Así pues, y con las nuevas tecnologías como aliadas, estas pioneras de la gen z alzan la voz y amplifican su huella para defender temas como la igualdad, la libertad o el medioambiente. En definitiva, un lugar más justo e interesante. Pasen y vean; el futuro es de ellas.


TALKING 'BOUT MY GENERATION

​Sandra Delaporte (Madrid, 1994)

Sandra Delaporte

Forma parte del dúo de electrónica 'Delaporte', pero la cosa no se queda ahí: Sandra es una de las new faces de la música más reclamadas en la moda.




La artista brasileña y la cantante española son puros iconos de la música urbana actual, han colaborado en hits tremendos con J Balvin y sabemos que también comparten gustos en moda... ¿Colaborarán algún día juntas?