CERRAR
MENÚCERRAR

LADY GAGA y otros famosos que han hablado abiertamente de su BISEXUALIDAD

Social
@ritaora / @sophiet / @ladygaga

En el Día internacional de la Bisexualidad recordamos a las celebrities que se han declarado bisexuales públicamente: de Lady Gaga a Paco León, pasando por Katy Perry, Sophie Turner...

Cada 23 de septiembre desde 1999 se celebra el Día Internacional de la Bisexualidad y en NYLON SPAIN queremos celebrarlo como Dios manda, así que hemos decidido hacer una lista con famosos que han decidido visibilizar a la comunidad bisexual hablando públicamente de su orientación. Y que conste que lo hacemos porque creemos que a estas alturas de siglo sigue siendo necesario que sea un tema de conversación (y es que muchos desconocen la verdad sobre la bisexualidad).



SOPHIE TURNER

"Estoy enamorada de Joe Jonas. Lo sé porque antes que él he conocido a muchos hombres y también a muchas mujeres".


PACO LEÓN

"Cuando yo conocí a Anna, tenía novio. Tenía novio yo, no ella"

MEGAN FOX

"No tengo ninguna duda en mi cabeza sobre ser bisexual".


EVAN RACHEL WOOD

"La palabra [bisexual] no me hizo sentir marginada. Me hizo sentir menos loca. Me hizo sentir menos sola. Me dio esperanza".


NICO TORTORELLA

"Cuantas más veces tengo esta conversación, mas cómodo me siento identificándome como bisexual".

ANITTA

"Sólo hago público algo que las personas más cercanas a mi ya sabían. Nada más".


KATY PERRY

"Hablo de mis verdades y pinto mis fantasías en estas pequeñas canciones pop de tamaño pequeño. Por ejemplo, 'I kissed a girl and I liked it'. Lo cierto es que hice mucho más que eso".

LADY GAGA

"Me gustan las mujeres y los hombres, aunque nunca he estado enamorada de una mujer. Pero sí he tenido relaciones sexuales".

MILEY CYRUS

"Mi primera relación sexual fue con una chica".


CARA DELEVINGNE

"Me tomó mucho tiempo aceptar la idea [de sentirse atraída también por las mujeres] hasta que me enamoré de una chica cuando tenía 20 años. Allí me di cuenta que tenía que aceptarlo".


SHAILENE WOODLEY

"Me enamoro de las personas en función de cómo son, no en función de su sexo".

RITA ORA

"He tenido relaciones románticas con hombres y mujeres a lo largo de mi vida y ese es mi viaje personal".

En este Día Internacional contra la LGTBIQ+ FOBIA, nuestros redactores, colaboradores y amigos han querido expresar su apoyo, activismo o reivindicación...

Mira majo, por muy hetero que seas, hay momentos de duda... Y el cine los proporciona con relativa frecuencia. Aquí encontrarás siete películas que puede que te hagan dudar, como a mí, de tu heterosexualidad masculina.

La moda y las personas huyen de las etiquetas... La belleza parece ser que también. Descubre el fenómeno free-gender-beauty, una de las tendencias de belleza del 2019. Una nueva era en la que la cosmética no entiende de género. Porque el género no importa para cuidarse.