CERRAR
MENÚCERRAR

KIT HARINGTON ingresa en un centro para tratarse su ansiedad y problemas con el alcohol

Social
Mike Smith/NBC/NBCU/Getty

El actor Kit Harington, Jon Snow en 'Juego de tronos' (HBO), lleva un mes en un centro de rehabilitación para afrontar sus problemas de ansiedad y alcoholismo

Si crees que el final de Juego de Tronos fue estresante para ti, no es nada comparado con el peaje que ha pagado Kit Harington. Al parecer, Harrington, que ha interpretado a Jon Snow durante ocho temporadas, se ha internado en un centro para tratar el estrés y también para controlar el abuso de alcohol. Ingresó unas semanas antes del episodio final de la serie y lleva allí aproximadamente un mes.

Según Page Six, el medio que ha dado la información, una fuente cercana ha desvelado que cuando acabó de grabar la serie sufrió un duro revés: "Se dio cuenta del "se acabó. Es el final de una etapa". Una serie a la que le había dedicado mucho tiempo y ahora... ¿qué?".

Harington ha interpretado a Jon Snow desde que se estrenó Juego de Tronos en 2011. También ha protagonizado recientemente The Death and Life of John F. Donovan y la mini-serie Gunpowder.

El representante de Harington declaró a Page Six: "Kit ha decidido hacer un alto en el camino con el fin de encontrarse a sí mismo y disfrutar de un retiro de la vida mediática para trabajar en algunos temas personales". Según el artículo, su familia, incluida su esposa, Rose Leslie, a quien conoció mientras rodaban la serie de HBO, están dándole todo su apoyo.



Contenido publicado originalmente por Sesali Bowen en NYLON US
Traducción: Pablo Aragón
True