CERRAR
MENÚCERRAR

LAURA ESCANES muestra en una foto la realidad de después del EMBARAZO

Social

Laura Escanes ha subido una foto mostrando cómo se queda la tripa de una mujer embarazada tras una semana de haber dado a luz. Así nos ha enseñado que el paso a esta nueva etapa no es nunca con la misma tripa que se tenía antes. Ninguna chica debería sufrir por avergonzarse de su propio cuerpo, y que esta influencer muestre la realidad sin complejos nos encanta.

Laura Escanes sube una foto posparto que es 100% sinceridad y seguridad. Como era de esperar, sus 1,4 millones de seguidores de Instagram están living con este post. La influ nos recuerda a Demi Lovato y su foto bodypositive sin retoque, que también fue muy bien recibida en las redes. Y es que NI las imágenes de chicas con cuerpos "perfectos" en bikini NI las de estas después de un embarazo but con la tripa plana representan la realidad, y no pasa nada.

La tripa después del embarazo

Roma es su primera hija y ha sido en común con Risto Mejide, que está mostrando en las redes su nueva vida de manera bien activa. Laura Escanes no se queda atrás. Esta parece estar muy contenta con su nuevo ciclo y muestra orgullosa cada etapa de él (incluida la de después del parto). En palabras de ella:

"Igual que os enseñé el progreso de mi embarazo y mi barriga, os dejo aquí una foto del posparto. (Echo un poco de menos a mi barriguita) #1weekpostpartum"

Otra buena noticia de Laura Escanes

laura escanes fotografia despues embarazo @ lauraescanes / Instagram

Además, la instagramer ha compartido otra noticia que parece tenerla living en sus recientes publicaciones. Y es que ha vuelto a poder ponerse su anillo de bodas. Antes, la hinchazón de las últimas semanas de embarazo se lo impedía.

Más fotos postembarazo

"Foto 1 de cuando @ristomejide me dijo "qué guapa estás, déjame hacerte una foto" entre contracción y contracción. Foto 2 de cuando estaba con mi madre durante la dilatación. Foto 3 de cuando vi al padre de mi hija hacer piel con piel y amé más que nunca. FELICIDAD",



Aún hay muchos flecos sueltos respecto al aborto en muchos países y este está prohibido en una veintena. En muchos lugares existen penas de cárcel para las mujeres que deciden abortar y los doctores que practican las intervenciones. Incluso en países desarrollados, como en EE.UU (en Alabama). Esto ha movido a muchas celebrities a manifestar públicamente que están a favor del aborto legal, libre y seguro y que apoyan a aquellas que han pasado por la dura experiencia de un aborto.

Azealia Banks revela sus prejuicios y su gordofobia en un largo comentario en Instagram donde critica a Lizzo por mostrar libremente su cuerpo en sus actuaciones. Banks afirma que Lizzo hace el ridículo al bailar en leotardos mostrando su celulitis... Ante este intento de crear polémica, sólo podemos decir: WTF???

True