CERRAR
MENÚCERRAR

El cantante Lil Nas X (ya sabes, Old Town Road) ha salido del armario y se ha declarado queer en Twitter

Social
Frazer Harrison / Getty

El artista, autor del hitazo Old Town Road, ha decidido culminar el mes del Orgullo LGTBIQ + contándole al mundo que es queer con un post de Twitter en el que daba pistas a sus fans

Lil Nas X ha acabado el mes del Orgullo LGTBIQ + de la mejor manera posible. El artista se ha declarado queer en Twitter, indicando a los fans que escucharan con atención la letra de una de sus canciones. "Algunos de vosotros ya lo sabéis, a alguno no os importa, otros no querréis tener nada más que ver conmigo. Pero antes de que acabe el mes, quiero que todos escuchéis con atención c7osure", escribió el artista, algo que llevó a sus fans a estudiar la canción número 7 de su álbum. Además, Lil Nas X acabó su tuit con un emoji de arcoíris, para que no quedaran dudas.


Si no has escuchado atentamente la canción, los coros parecen hacer referencia a 'salir del armario': "No más actuar, los hombres que ven el futuro dicen que debería dejarme crecer / no más luz roja para mí, baby, solo verde, voy a por ello / Voy a dejar mi pasado a la espalda y dejar que mi futuro se haga fuerte / Esto es lo que voy a hacer, no puedo arrepentirme cuando sea viejo".

El rapero también ha hecho señalado que hay un arcoíris en la portada de su EP, contando que pensaba que "en serio iba a dejar súper claro" que era queer.

Sin embargo, no todo el mundo pensaba que las señales sobre su sexualidad estaban siendo tan obvias, pero al cantante le hace gracia y está retuiteando obras al respecto.

Contenido publicado originalmente por Bailey Calfee en NYLON US

En este Orgullo LGTBIQ+ 2019 las firmas de moda han echado el resto y han preparado sus colecciones conmemorativas con bien de arcoiris y bien de purpurina. Desde Balenciaga a Primark, pasando por Diesel, Polo Ralph Lauren, H&M; o ASOS, te contamos las prendas que más nos han robado el corazón

True