CERRAR
MENÚCERRAR

Orgullo LGTBIQ + Madrid 2019

Social

La manifestación del Orgullo LGTBIQ + de este 2019 ha llenado las calles de Madrid con más de un millón y medio de asistentes... Entre los que estuvimos nosotros que, para celebrar este primer Orgullo LGTBIQ + como medio, decimos vivir este día en primera persona acompañados de miembros del Nylon Squad que lo son también del colectivo y comprenden que la reivindicación de los derechos humanos puede hacerse en un ambiente festivo sin perder un ápice de su espíritu.

Como ya os contamos, el viernes 28 de junio comenzaron las celebraciones por el 50º aniversario de los disturbios de Stonewall, en Nueva York, la efeméride que conmemora las celebraciones del Orgullo LGTBIQ + en todo el mundo.

La manifestación estaba destinada a activistas históricos como Jordi Petit, Boti García Rodrigo y Carla Antonelli. Siempre haciéndose eco del lema de este año:

"Mayores sin armarios. ¡Historia, Lucha y Memoria!. Por una Ley estatal LGTBI".

Así, la manifestación del Orgullo LGTBIQ + de este 2019 ha llenado las calles de Madrid con más de un millón y medio de asistentes... Entre los que estuvimos nosotros que, para celebrar este primer Orgullo como medio, decimos aceptar la invitación de Wella a su carroza (¡gracias!) para vivir este día en primera persona acompañados de miembros del Nylon Squad que lo son también del colectivo LGTBIQ + y comprenden que la reivindicación de los derechos humanos puede hacerse en un ambiente festivo sin perder un ápice de su espíritu.

Realización: Luca López y Lucía Pardavila. Edición: Luca López www.youtube.com