CERRAR
MENÚCERRAR

Este maquillaje multifuncional DE VERDAD vale para todos los tonos de piel

Cara y Cuerpo
Live Tinted

La cuenta de Instagram Live Tinted, centrada en dar representación a todos los tonos de piel, se ha convertido en una marca de belleza con el mismo objetivo y ha lanzado su primer producto: el Huestick, una barra de coloración de uso múltiple

Live Tinted, una comunidad de belleza de Instagram centrada en mostrar a personas con tonos de piel poco representados en los medios (es decir, otros que no sean el blanco) se ha convertido en una marca de belleza. Y ya ha lanzado su primer producto, dejando claro que cualquier marca que no incluya todos los tonos de piel no tiene excusas.

El Huestick es un stick multifunción que se puede usar en ojos, labios y mejillas. Aunque está disponible en tres tonos, cada uno funciona en una amplia variedad de tonalidades de piel. Los tonos rojo, naranja y rosa son fácilmente combinables para corregir el color de las manchas oscuras y la hiperpigmentación. También pueden utilizarse como labiales, sombra y rubor, ofreciendo un magnífico acabado semimate. Así que, básicamente, el Huestick es un corrector de manchas, colorete, eyeshadow y lápiz de labios, todo en uno. Y, como puedes ver a continuación, realmente funcionan en muchos tonos de piel.

Live Tinted

Esta barrita también funciona para el cuidado de la piel. Su formulación incluye ácido hialurónico, escualano y vitaminas C y E, por lo que, básicamente, puedes ir por ahí con un producto hidratante que dé luminosidad a tu cara. Probablemente no puedas decir algo así la mayor parte de cosas que guardas en tu neceser.

La fundadora de Live Tinted, Deepica Mutyala, explica que le interesaba crear un producto universal disponible en tonos limitados en lugar de una amplia gama de colores. "La industria de la belleza ha estado tratando de responder a la diversidad ofreciendo maquillaje en más de 50 tonos", contaba en un comunicado de prensa. "Si bien las cosas se están moviendo en la dirección correcta, todavía necesitamos campañas, comunidades, productos y personas con poder que entiendan la cotidianidad de la diversidad".

Puedes encontrar tu Huestick en la web de Live Tinted, por un precio que ronda los 26 euros. Anímate y reemplaza tu maquillaje con uno de estos.





Contenido publicado originalmente por Bailey Calfee en NYLON US
Traducción: Laura Caso
True