CERRAR
MENÚCERRAR

ALEXANDER WANG presenta su colaboración con BULGARI y HAILEY BIEBER es su musa contemporánea

Desfiles y diseñadores
@ Bulgari

Alexander Wang lanza los nuevos bolsos It de la moda. Así de simple. Y lo hace de la mano de Bulgari. Y con Hailey Bieber como musa escultural. Y justo a tiempo para los desfiles de septiembre. Ahí es nada. Si las celebrities (y nosotros) ya estaban babeando por la línea de bolsos "to die for" de Cara Delevingne para Balmain, imaginad lo que nos espera... Fotógrafos de street style, ¡preparen sus cámaras!

Alexander Wang puede haber dejado de mostrar sus colecciones durante la Semana de la Moda de Nueva York hace un par de temporadas, pero eso no significa que no vaya a participar en las festividades que la rodean. Ahora, el diseñador revela que ha colaborado con la casa de moda Bulgari en una nueva colección de bolsos, lanzando... ¿adivina qué? Justo a tiempo para los desfiles de moda de septiembre.


La nueva colaboración forma parte de la serie en curso de la colección de cápsulas de Bulgari: "Serpenti Through The Eyes Of". Y esta reinventa el clásico Serpenti Forever Bag de la marca, que consta de seis estilos diferentes, que incluyen una cartera dos en uno, una bandolera y un bolso shopper, disponible en varios colores tendencia del próximo otoño: negro, blanco, un hermoso verde menta claro y, por supuesto, el estampado de serpiente.

alexander-wang-bulgari-colaboracion hailey bieber musa 3 Cortesía de Bulgari

Cada bolso está adornado con un cierre dorado con forma de serpiente. Una interpretación moderna del cierre clásico Serpenti de la marca. Wang se inspiró en una pieza de cabeza de serpiente de 1960 que encontró en los archivos de Bulgari. "Fue un guiño a la mujer pecadora, y eso era algo con lo que me podía identificar", le dijo a Vogue. "Siempre pienso en el comprador que busca emociones cuando diseño", afirma.

Introducing Alexander Wang x Bvlgari | alexanderwang youtu.be


Por supuesto, junto con el anuncio de la nueva colección cápsula viene una nueva campaña, protagonizada por nada menos que la musa de Alexander Wang: Hailey Bieber.

Fotografiada posando alrededor (y, ejem, dentro) de una serie de vitrinas de joyas, Bieber demuestra que, aunque tienen un diseño clásico, estos bolsos definitivamente son aptos para la nueva mujer.

alexander-wang-bulgari-colaboracion hailey bieber musa 1 Cortesía de Bulgari

Cuando una casa de moda legendaria de 135 años se une con un artista de gran envergadura, y luego presenta la campaña con la modelo del momento... Bueno, esa es básicamente la receta perfecta para un it-bag. ¿Nuestra apuesta para el favorito de los fans? El mini bolso verde menta. (Estamos babeando)

Esperaremos ver estos nuevos bolsos en las galerías de street style del mes de la moda a medida que los shows comiencen en septiembre. Porque, claro, estos pueden ser un poco aspiracionales para la mayoría de nosotros en términos de precio. Pero, oye, al menos los podemos admirar desde lejos.

alexander-wang-bulgari-colaboracion hailey bieber musa 2 Cortesía de Bulgari




Contenido publicado originalmente por en NYLON US.

Traducción: Lucía Pardavila.




True