CERRAR
MENÚCERRAR

Necesitamos el traje verde de Ariana Grande en su campaña para Givenchy porque es el power suit definitivo

Desfiles y diseñadores

Ya hemos visto todas las imágenes de la campaña de Givenchy protagonizada por Ariana Grande y ahora tenemos una nueva necesidad: ese traje color esmeralda, la única pieza que hemos visto en color (de momento)...

Por fin hemos visto la campaña de Ariana Grande para Givenchy y, claro, es flawless. Grande da lecciones de clase con cada uno de sus looks, especialmente con un traje en bloque de color (esmeralda, en este caso) y hombros estructurados cuya visión nos ha dado años de vida. Aunque sus extensiones habían robado toda la atención en los teasers, ahora vemos que tenemos muchas otras cosas a las que mirar. Como ese power suit maravilloso, por ejemplo.

En un post galería de Instagram, la artista presentó su colaboración con una frase breve pero muy dulce: "Honrada de ser vuestra chica y llevar estos looooks @givenchyofficial". Después de sus clásicos emojis de nube, añadía: "Feliz día de estreno de campaña. deseando que todo el mundo vea todas las fotos". Y por todas, se refería a las 15 fotazas en las que presume de outfits.

Además del traje, los looks de Grande incluyen dos blusas con un tejido texturizado, una de ellas muy parecida a esas nubes que tanto le gustan gracias a unas mangas abullonadas con adornos que imitan a las hojas de helecho. De la otra nos encanta el cuello de volantes y su print floral. Desafortunadamente, solo hemos visto en color esa maravilla de traje. Hasta que Grande o Givenchy se decidan a mostrarnos más imágenes tendremos que conformarnos con el blanco y negro.

Te enseñamos más fotos aquí (incluida la de EL TRAJE):




Contenido publicado originalmente por Allison Stubblebine