CERRAR
MENÚCERRAR

BEYONCÉ sigue siendo la reina de la tendencia Athleisure con Beyhive, su nuevo merchandising

Desfiles y diseñadores
THEO WARGO / GETTY

Beyoncé ha lanzado nuevo merchandising muy deportivo, específicamente creado por y para Beyhive (su colmena de fans).
Lo hemos visto en su web y ahora queremos una pieza de cada de esta nueva moda urbana que celebra el reinado de Queen B...

La semana pasada, Beyoncé lanzó un nuevo merchandising que fue lanzado específicamente para Beyhive *. Ahora, la nueva colección está aquí, e incluye calcetines, camisetas, crop tops y un par de mallas de cuerpo entero que, honestamente, serían perfectas para el mes del Orgullo. En todas puede leerse "beyhive" y algunas prendas incluyen fotos de Queen B que ya hemos visto en Instagram pero que compraremos de todos modos porque... ¿por qué no?

La colección también incluye un par de pantalones cortos de ciclista, tank tops fabricados con "tejido inteligente de alto rendimiento que absorbe la humedad", jerseys y camisetas de malla y pañuelos (tipo bandana) que absorberán el sudor porque eso es lo que hacen los pañuelos. Beyoncé hace merchandising para los reyes y reinas que literalmente lo mantienen en movimiento.

La colección sirve como prueba de que Beyoncé no está lista para dejar de lado su dominio sobre la ropa deportiva. A principios de este año, se anunció que relanzaría su marca de ropa deportiva, Ivy Park, con Adidas. Como socia creativa con la marca, también está desarrollando "nuevos calzados y ropa de marca". Si bien es posible que nunca dominemos la capacidad atlética que Beyoncé tiene para cantar y bailar durante horas a la vez, al menos podemos mirar la partitura mientras lo intentamos.

Echa un vistazo a algunos de los artículos de la colección de Beyoncé a continuación...


beyonce merchandising shorts


beyonce merchandising top

beyonce merchandising bandana




* Recordemos que el nombre de Beyhive proviene de un juego de palabras en inglés... Por cosas del marketing, a los seguidores de la cantante, que se apoda Queen B o con el diminutivo Bey, les gusta llamarse a sí mismos abejas, y a la comunidad que constituyen, la Bey-hive, cuyo parecido con la palabra inglesa colmena (bee-hive) cierra el círculo.





Contenido publicado originalmente en NYON US.

Traducción: Lucía Pardavila

True