CERRAR
MENÚCERRAR

BILLIE EILISH lanza una colección cápsula llena de graffitis

Desfiles y diseñadores
Gettyimages/Jim Bennett

Billie Eilish hace posible seguir sus pasos y vestir al más puro estilo "sleazecore". Las prendas de su nueva colección cápsula son coloridas, variadas y super 'trendy'. Van desde sudaderas con capucha a sujetadores deportivos, todas estampadas con graffitis. Nos morimos de ganas de verlas todas.

Vístete como tu reina de sleazecore favorita. Billie Eilish acaba de lanzar una colección de cápsulas con Freak City en su tienda de productos, y es básicamente un kit de inicio para lograr su estilo perfecto de sleazecore. La colección se compone de impresiones de graffiti sobre fondos verdes y blancos, a través de una selección de sudaderas con capucha, pantalones cortos y sujetadores deportivos.

Si aún no has recibido tu copia de ¿cuándo nos dormimos, a dónde vamos?, esta es tu oportunidad de hacerlo y también mejorar tu guardarropa. Cada compra de ropa viene con una descarga digital del álbum. Si quieres un conjunto coordinado de prendas, no necesitas múltiples descargas, porque la mayoría de los elementos coincidentes se pueden comprar juntos, por 5 dólares menos que comprándolos por separado.

Mientras que usar ropa holgada es la forma en que Eilish evita que el mundo sepa "todo" sobre ella, usar la colección de Eilish permitirá que el mundo sepa algo sobre ti: que eres una estrella enorme. Especialmente si eliges enganchar los pantalones cortos y la camiseta que presentan frases como 'fanático # 1', 'obsesionado' y 'llorar' en ellos.

Billie Eilish x Freak City, Green Graffiti Hoodie + Álbum digital, $ 90, disponible en Billie Eilish.


Billie Eilish x Freak City, pantalones cortos para bicicleta Graffiti + álbum digital, $ 50, disponibles en Billie Eilish.


Billie Eilish x Freak City, Top de Green Graffiti Tube + Álbum digital, $ 40, disponible en Billie Eilish.


Billie Eilish x Freak City, Graffiti Sports Bra + álbum digital, $ 40, disponible en Billie Eilish.


Billie Eilish x Freak City, pantalones cortos de graffiti verde + álbum digital, $ 60, disponibles en Billie Eilish.

Billie Eilish x Freak City, camiseta con estampado de súper fanático + álbum digital, $ 55, disponible en Billie Eilish.



Contenido publicado originalmente por Allison Stubblebine en NYLON US.

Traducción: Carolina Agudo


True