CERRAR
MENÚCERRAR

Las fotos de BILLIE EILISH para la nueva campaña de MCM de ropa unisex que celebran la moda sin género

Desfiles y diseñadores
Cortesía: MCM

La cantante Billie Eilish consolida su estética icónica protagonizando una nueva campaña para la marca MCM, celebrando la moda genderless con unos looks de 10 acompañada del rapero Childish Major

La cantante y artista 360 Billie Eilish acaba de protagonizar una nueva campaña de moda, esta vez para la firma MCM. En esta ocasión, le acompaña el rapero Childish Major, y juntos protagonizan una sesión de fotos luciendo los looks más unisex de la marca para la temporada otoño-invierno 2019. Lo genderless y lo oversize es marca de la casa de Eilish, que hace poco llevó escote y recibió todos esos comentarios sexistas por los que evita la ropa ajustada.


Además de la campaña de imágenes, la cantante y el rapero protagonizan un vídeo en el que se intercambian varias prendas de la línea unisex de la colección, de la que MCM considera que muestra "cómo la fluidez define el estilo moderno". En un comunicado para anunciar la colaboración, Eilish explica: "Me encanta glorificar las cosas que hacen a la gente sentirse incómoda". Toda una declaración de intenciones que no podemos más que aplaudir. "Estamos tan acostumbrados a una única forma de vivir que pensamos que las de los demás son erróneas, a veces de manera automática, sin pensar. Quiero revolucionar las cosas a las que la gente está acostumbrada. Quiero ser esa otra persona".

Cada uno de los looks que luce nuestro icono está en línea con su estilo baggy, sobre lo que ya había hablado cuando protagonizó una campaña para Calvin Klein: "Nunca he querido que el mundo sepa cosas sobre mí", explicó entonces. "Es por eso que siempre llevo ropa oversize, ancha. Nadie puede tener una opinión porque no han visto lo que hay debajo. No pueden decir 'es delgada', 'no es delgada', 'tiene el culo plano', 'tiene el culo gordo'. Nadie puede decirlo porque no lo saben".

Mira las imágenes de la campaña a continuación:

Contenido publicado originalmente por Allison Stubblebine en NYLON US


True