CERRAR
MENÚCERRAR

BALENCIAGA presenta una colección de bolsos de HELLO KITTY en la Paris Fashion Week

Desfiles y diseñadores
WWD/Shutterstock

Balenciaga nos ha creado una necesidad. En la PFW ha sorprendido con unos bolsos de Hello Kitty (que también funcionan como bolsas de deporte) y ahora las queremos todas.

El desfile de Balenciaga en la Paris Fashion Week dio que hablar en Internet por varias razones: chaquetas cuadradas impermeables, vestidos gigantes de aro en forma de campana... Pero su nuevo bolso es, probablemente, nuestro nuevo tema de conversación favorito. La imagen de Hello Kitty era el punto focal de los bolsos que se llevaban por la pasarela. Con orejas, bigotes y todo.

Sostenido por modelos con joggers y deportivas, nuestro gatete favorito aparece en estos bolsos de una manera decididamente exagerada. Los cordones deportivos blancos y negros se entrecruzan por los costados de cada bolso para hacer las veces de bigotes, y un gran lazo rojo adorna la parte superior de la bolsa. Parece que la intención de Balenciaga es que se use como nueva bolsa de viaje o de trabajo en la que cabe perfectamente un portátil, como bien demuestra el hecho de que, cada bolsa, llevase dentro un almohadón (también de Balenciaga).

Esta no es la primera vez que Hello Kitty es la estrella de una bolsa. Este mismo año, Levi´s ha presentado una colección basada en el mismo personaje que incluía bolsa, riñonera, petos, sudaderas... En comparación, los estilos de Balenciaga son más minimalistas.

Échale un vistazo a las bolsas, que no tienen pérdida. Están disponibles en blanco, negro y rosa:


WWD/Shutterstock



WWD/Shutterstock


WWD/Shutterstock

Ezra Miller ha impactado con un lookazo en el show de Yves Saint Laurent de la Paris Fasion Week y es una nueva muestra de su apuesta por la moda sin género y de que es uno de los representantes de la nueva masculinidad más inspirador.

True