CERRAR
MENÚCERRAR

CARA DELEVINGNE diseña para BALMAIN una línea de bolsos to die for

Desfiles y diseñadores
Foto: Cortesía de Balmain

La actriz, cantante y modelo Cara Delevingne ahora también hace sus pinitos en diseño. Ha colaborado con Balmain y con su director creativo, Olivier Rousteing, y ha lanzado una mini colección de bolsos para fashion rebels

Parece que la modelo-actriz-música Cara Delevingne ahora puede añadir lo de 'diseñadora' a su ya extenso currículum. No nos olvidemos que estas colaboraciones son un caramelito para celebs y firmas: aquí recordábamos todas las estrellas de la música urbana que han lanzado su propia colección de ropa. Delevingne se asoció recientemente con su buen amigo y director creativo de Balmain, Olivier Rousteing, para crear lo que seguramente se convertirán en los bolsos más codiciados de la marca para otoño de 2019: el BBag, el Romeo y el Twist.

Cada modelo captura a la perfección el espíritu rebelde de Balmain y Delevingne. Están fabricados con cuero acolchado negro, un armazón rígido y adornos dorados y rotundos. Es solo cuestión de tiempo que veamos a los y las fashionistas y maestras del street style de todo el mundo llevando un Delevingne x Balmain del brazo.

A esta colección de bolsos le acompaña una campaña que nos muestra a la artista mostrando su yo rebelde habitual, vestida de Balmain de pies a cabeza. "Cara es la estrella porque es para todos es la encarnación de la rebeldía de Balmain, la mujer desconcertante y segura con un espíritu rebelde revitalizado", explica Rousteing en el comunicado de prensa oficial. "Cara refleja la actitud fuerte y confiada de las mujeres de mi generación, mujeres que no se contentan con rechazar cosas, sino que se concentrar en presionar hacia adelante (asegurándose de presionar cada botón en el camino)".

Y aunque esta puede ser la primera incursión en el diseño de Delevingne con la firma (protagonizó la campaña de la marca a principios de 2019), Rousteing promete que no será la última: "Estoy seguro de que tenemos muchas más aventuras por delante".

Foto: Cortesía de Balmain

Foto: Cortesía de Balmain

Foto: Cortesía de Balmain

Foto: Cortesía de Balmain

Foto: Cortesía de Balmain

Contenido publicado originalmente por Jenna Igneri
Traducción: Laura Caso
True