CERRAR
MENÚCERRAR

Cara Delevingne llevaba el vestido rosa más cozy para el memorial de Karl Lagerfeld

Desfiles y diseñadores
Foto: Anthony Ghnassia

No tienes que vestirte de negro para demostrar que estás triste. Eso mismo debió de pensar Cara Delevingne cuando asistió al homenaje de Karl Lagerfeld con un vestido rosa. Cara desafió cualquier tipo de protocolo.

El jueves se celebró en París un homenaje a Karl Lagerfeld en el Grand Palais, donde tuvieron lugar muchos de sus emblemáticos fashion shows de Chanel. Mientras la multitud vestía un riguroso luto, una persona destacó: Cara Delevingne, con un color mucho más brillante, el rosa.


La firma francesa de luxury, Chanel, compró una participación minoritaria de Evolved by Nature como parte de su estrategia de invertir en tecnología ecológica.

Delevingne apareció en el escenario durante el tributo 'Karl For Ever', vistiendo un vestido fluffy ceñido a la cintura de Fendi. En lugar del negro sombrío que muchos otros llevaban, el vestido de Delevingne era de color rosa pálido.

Por supuesto, es comprensible que otros asistentes usaran colores tradicionales de luto, pero tampoco era completamente necesario, ya que no era el funeral de Lagerfeld, sino simplemente un recuerdo de su legado. Tal vez Delevingne eligió vestirse en un color más claro para demostrar que quería celebrar la vida y el trabajo de Lagerfeld.

Fuese lo que fuese por lo que Cara decidió aparecer de este modo, no tenemos ninguna duda que Lagerfeld lo habría aprobado. ¿A qué iconoclasta no le gusta ver a una nueva generación rompiendo las reglas?

Contenido publicado originalmente por Bailey Calfee en NYLON US