CERRAR
MENÚCERRAR

BELLA HADID sabe cuál es la mejor manera de llevar la tendencia traje en un desfile de lencería

Desfiles y diseñadores

Una vez más, el look de una hermana Hadid marca tendencia. Esta vez se trata de Bella, en el desfile Savage x Fenty de Rihanna en NYFW

Kacey Musgraves, Bella Hadid y el Bishop Briggs se presentaron anoche en el show de Savage x Fenty vistiendo trajes con las chaquetas desabrochadas para mostrar sus sujetadores. Esta se ha convertido en nuestra nueva tendencia favorita...



Como era el espectáculo Savage x Fenty, toneladas de asistentes dejaron su mejor lencería a la vista. Cara Delevingne, quien también actuó anoche, llevaba un vestido con la mitad superior desabotonada para mostrar un sostén negro, y Rico Nasty llevaba un abrigo rosa que dejaba al descubierto su conjunto de lencería amarilla. Pero fueron Musgraves, Hadid y Briggs quienes se destacaron, caminando por la alfombra roja con diferentes looks de la combinación de traje y sujetador.

Bella-Hadid desfile savage x fenty rihanna nyfw 1


Musgraves llevaba un pijama sedoso con estampado de tigre negro y verde. La parte superior de Savage x Fenty se desabrochó para mostrar un bralette de microfibra en lavanda púrpura, haciendo que todo el conjunto se viera como la cosa más cómoda que hemos visto en una alfombra roja.

Hadid también se unió a la tendencia, vistiendo un traje verde bosque con lo que parece un bralette de encaje floral.


Bella-Hadid desfile savage x fenty rihanna nyfw 3


El atuendo de Briggs se inspiró tanto en la apariencia de Hadid como en la de Musgraves: su conjunto era igual de sedoso y su sujetador era igual de encaje. El conjunto puede ser el Savage x Fenty Black Caviar, y su sujetador se parece al Savage X Bralette. Su conjunto completamente negro estaba rematado con una mochila blanca y zapatillas blancas.

Todos estos looks de celebrities son una lección de estilo. Ya que esta fue definitivamente la mejor manera de llevar la tendencia del traje para acudir a un desfile de lencería.


Contenido publicado originalmente en NYLON US.