CERRAR
MENÚCERRAR

Las firmas de moda más NYLON de los 2000

Desfiles y diseñadores
Jeremy Moeller / Getty

Seleccionamos las firmas de moda más NYLON SPAIN de lo que llevamos de siglo XXI: de ManéMané a Off-White pasando por The Row o Jacquemus.

Millennials y zetas hemos pasado las dos primeras décadas del siglo XXI construyendo (y peleándonos con) nuestro estilo. En estos casi 20 años, han sido varias firmas de moda las que han marcado a la #generaciónNylon, algunas creadas por diseñadores y diseñadoras que también son nuestros coetáneos.

A continuación, seleccionamos varias marcas que consideramos han marcado (y continúan haciéndolo) la estética de su tiempo y han conseguido formar parte del imaginario contemporáneo.

Victoria Beckham

David M. Benett / Colaborador

De icono pop de los 90 a icono de moda de los segundos 2000. Victoria Beckham (Adams, cuando la conocimos) cumple 45 años este 2019 y celebra 20 de matrimonio con David Beckham, con el que forma una power couple en la que tanto monta, monta tanto. En septiembre de 2018 la ex Spice celebró una década al frente de su marca homónima de moda, una firma que han lucido mujeres como Madonna, Heidi Klum o Jennifer López y que debutó en la Semana de la Moda de Nueva York.

La firma arrancó con una colección de 400 vestidos y nueve puntos de venta por todo el mundo. En 2011, tres años después de su lanzamiento, fue elegida la Firma del Año, arrebatándole el honor a Tom Ford o Stella McCartney. Sus jerseys de cuello vuelto de cashmere son best sellers temporada tras temporada, y sus vestidos body-con marcaron toda una época. Ahora, apuesta por el punto y la sastrería, con líneas más relajadas y unos pantalones wide leg que favorecen a todas las figuras.


True