CERRAR
MENÚCERRAR

RALPH LAUREN lanza una colección basada en RACHEL de FRIENDS para celebrar el 25 aniversario de la serie

Desfiles y diseñadores

Friends cumple un cuarto de siglo encandilando a millennials, zeta y generación X por igual. Para celebrarlo, Ralph Lauren ha lanzado una colección inspirada en Rachel Green, icono de estilo.

Friends cumple 25 años y seguimos sin poder dejar de hablar de ella y de su influencia en la cultura pop (no olvidemos el drama de su mudanza a HBO y su ¿abandono? de Netflix). Poco hay que añadir respecto al impacto concreto de Rachel Green (Jennifer Aniston), cuyos cortes de pelo (el 'Green') eran los más solicitados en las peluquerías en cada una de sus temporadas y su guardarropa uno de los más deseados. Ahora, la firma Ralph Lauren, para la que Rachel trabajaba en alguna de las temporadas (no olvidemos cuando se encontró a Ralph Lauren himself en el ascensor), ha lanzado en colaboración con Warner Bros. una colección inspirada en los looks noventeros y dosmileros de Rachel en Friends de sus líneas Polo Ralph Lauren y Lauren Ralph Lauren: Wear to Work.

Rachel, Monica, Ross, Chandler, Phoebe y Joey se mudan. Friends recala a partir del 1 de julio de 2019 en HBO (y no sabemos si eso significa abandonar Netflix). Otra plataforma para maratonear a gusto sus 10 temporadas y más de 200 episodios.

'The one where they wear Ralph Lauren' es el guiño con el que presentan esta cápsula, que es un homenaje pleno al vestuario atemporal de oficina de Rachel y que se venderá, además de en la web de Ralph Lauren, en los almacenes Bloomingdale's de Nueva York, donde el personaje de Jennifer Aniston estuvo trabajando un tiempo. Desde los míticos jerseys de cuello vuelto a trajes de chaqueta (algunos de terciopelo) y maravillosas botas de caña alta. Los precios de las prendas son relativamente asequibles, con prendas desde los 130 euros (115 libras). Aquí te enseñamos algunas de nuestras favoritas:

Foto: Ralph Lauren.co


Foto: Ralph Lauren.co


Foto: Ralph Lauren.co

Pese a los constantes rumores de una posible vuelta de Friends que, seamos realistas, en el fondo sabemos que sería un gran error, todo parece apuntar a que tendremos que conformarnos con ver una y otra vez las 10 temporadas con las que contó la serie y con tener alguna pieza 'Rachel Green approves' en nuestro armario.

Gossip Girl vuelve en forma de reboot y lo hace de mano de la nueva plataforma de streaming, HBO Max. ¿Cuándo se estrena? ¿Cuántos capítulos tendrá? ¿Volverá Kristen Bell como narradora? ¿Y el antiguo casting? ¿Cómo podremos verla en España? Esto es todo lo que sabemos

True