CERRAR
MENÚCERRAR

GIGI HADID echa de la pasarela de Chanel a una YOUTUBER francesa

Desfiles y diseñadores

La modelo se ha convertido en una heroína viral en el desfile de Chanel (con permiso de los accesorios XXL de los que hemos sacado clones) en la Semana de la Moda de París al intervenir cuando una espontánea se coló en la pasarela.

Gigi Hadid demostró en el desfile de Chanel Primavera 2020 que, tranquilamente, podría iniciar su carrera como guardaespaldas. ¿Que por qué lo sabemos? Porque cuando una mujer decidió dinamitar el desfile, no dudó ni un segundo en enseñarle la salida. Todo esto, a pesar de que la seguridad de la pasarela no pudo echar a la mujer, vestida con un clásico conjunto tweed similar a aquellos que han hecho famosa a la casa. La mujer ha sido identificada como Marie S'Infiltre, una youtuber y cómica francesa conocida por infiltrarse en espacios en aras de sacar una sonrisita a sus 196.000 seguidores en Instagram y 227.000 en Youtube.

El editor ejecutivo de Women's Wear Daily, Booth Moore (así como docenas de otros editores que asistieron), capturó el momento en que S'Infiltre se unió al desfile de modelos, saltando a la pasarela, y casi rompiéndose el tobillo en el acto, antes de meterse en el desfile.


No nos engañemos, aunque no hubieses visto a S'Infiltre asaltar la pasarela, habría sido bastante sencillo distinguir su look de los de la colección real. Pero eso y su forma de caminar deliberadamente lerda no fue suficiente para que los guardas de seguridad (los de verdad) la sacasen de la pasarela. El momento de gloria de S'Infiltre solo lo detuvo Hadid, que decidió que hasta ahí había llegado. Así que se encargó ella misma.


S'Infiltre parece estar bastante orgullosa de sí misma. Quizás por eso ha publicado una captura de pantalla del medio francés 20 Minutes en su feed de Instagram, diciendo de coña que "la pista de Etam estaba justo al lado".



La semana pasada, S'Infiltre también tuvo su segundo de gloria en la pasarela de Etam y ya ha publicado un clip en su canal de YouTube con una recopilación de los vídeos que se subieron a las redes sociales. Sin lugar a dudas, pronto habrá un video similar sobre su pequeña travesura en Chanel.


J'AI INFILTRÉ LE DÉFILÉ ETAM www.youtube.com


Contenido publicado originalmente por Allison Stubblebine en NYLON US
True