CERRAR
MENÚCERRAR

¿Es Harry Styles el nuevo Jared Leto? Gucci piensa que sí

Desfiles y diseñadores
Harmony Korine / Gucci

Aparta, Jared Leto, que llega Harry Styles. El cantante y actor inglés repite con Gucci en esta nueva campaña fotografiada por el director de 'Spring breakers', Harmony Korine, pero no solo eso... En la pasada MET Gala 2019 fue acompañando a Alessandro Michele, el director creativo de la compañía, relevando a Leto. Dios nos libre de querer generar conflicto, PERO

Harry Styles no paró de tirarle los tejos a Gucci hasta que la marca y su director creativo Alessandro Michele, le otorgaron el título oficial que llevaba tiempo oficiosamente ostentando: el de embajador de la firma. El pasado diciembre de 2018 ya fuimos bendecidos con una sesión de fotos que incluía los mismos elementos clave que esta y ahora volvemos a ver a Harry Styles en traje y con cerditos en esta nueva campaña de Gucci, esta vez fotografiado por Harmony Korine, el director de Spring Breakers.

Styles, que ya llevaba un tiempo luciendo la sastrería maximalista de la firma por las alfombras rojas, se convirtió oficialmente en embajador de la misma en marzo de 2018, y desde entonces ya es tradición que veamos al actor y cantante protagonizando shootings luciendo los diseños de la firma acompañado de animalitos adorables. En esta ocasión para la campaña Pre Fall de Gucci vemos alrededor de un encantadoramente excéntrico (y con bandana) Harry cerditos, cisnes y estatuas griegas.



Pero no es esta la única alegría en forma de disfrute estético que nos ha ofrecido Harry Styles en los últimos tiempos. En la pasada MET Gala 2019 apareció como un new romantic ochentero acompañando, precisamente, a Alessandro Michele al evento. No podemos olvidar que en la edición de 2018, Heavinly Bodies, Michele acudió acompañado por Lana del Rey y el hombre Gucci por excelencia, Jared Leto, y los tres se nos aparecieron como la Santísima Trinidad del estilo.



Tampoco podemos olvidar que este año, aunque no del brazo del director creativo de Gucci, Jared Leto hizo una aparición estelar e impactante vestido de la firma de arriba y abajo... y con un duplicado de su bella cabeza entre los brazos.



Desde que Michele asumiera la dirección creativa de la marca en 2015, Gucci se ha convertido en una marca de lujo de referencia para los millennials, y en ello ha contribuido la elección de sus embajadores. Jared Leto le tomó el relevo a Chris Evans como rostro de las fragancias de la firma en aquel año y desde entonces es el niño bonito de la firma.

Al menos hasta que Styles se ha cruzado en el camino de Michele. De todos es sabido que Leto no tiene edad, pero Styles puede conectar con un público aún más joven que ese 35% de compradores que tienen menos de 35 años del que presume la firma. Desde aquí, y aunque nadie nos ha pedido vela en este entierro, y dejando claro que tanto Jared como Harry son chicos NYLON 100%, nos gustaría sugerir otro ambassador suplente: nuestro adorado Ezra Miller. ¿Qué te parece, Alessandro?


Harry Styles protagoniza la nueva campaña Pre Fall de Gucci y se marca una sesión de fotos (detrás de la cámara, el director de 'Spring Breakers' Harmony Korine) en la que aparece con trajes de ensueño leyéndole a cisnes y pasando el rato con cerditos. ¿Es acaso Navidad? ¿Mi cumpleaños?


True