CERRAR
MENÚCERRAR

GIAMBATTISTA VALLI x H&M o los outfits perfectos para invitadas este verano 2019

Desfiles y diseñadores
Cortesía de H&M

H&M desvela su colaboración lujo de 2019: GIAMBATTISTA VALLI. La colección cápsula estará disponible a partir del 7 de noviembre pero, por primera vez, podrán comprarse online prendas de alfombra roja que hemos visto lucir en el festival de Cannes 2019 a Kendall Jenner, H.E.R. o Ross Lynch.

H&M; acaba de anunciar cuál será su colección más lujosa de este 2019 y no ha decepcionado. Esta temporada, disfrutaremos (si logramos llegar a ellos) de los diseños de Giambattista Valli. La colección cápsula GIAMBATTISTA VALLI X H&M; estará a la venta a partir del 7 de noviembre, pero, por primera vez, podrán comprarse un adelanto de diseños de alfombra roja que acabamos de ver en Cannes desde el 25 de mayo en tiendas seleccionadas de H&M; y en hm.com (en el caso de España, solo podrán adquirirse vía online). Una colección que hará las delicias de cualquiera que esté viendo llegar la wedding season con un tsunami y aún no tenga nada que ponerse (aunque aquí te desmontamos a la invitada de moda millennial en 9 firmas para darte algunas ideas).

Tras anunciar oficialmente la colaboración, Giambattista Valli y su crew comparecieron en la gala amfAR del festival de Cannes 2019 para mostrar este sneak peak de prendas en la alfombra roja lucidas por Kendall Jenner, H.E.R., Chris Lee (Li Yuchun), Bianca Brandolini D'Adda y Ross Lynch (uno de nuestros últimos crushes, con permiso de Hart Denton, y el Harvey de Las escalofriantes aventuras de Sabrina).

Kendall Jenner

Cortesía de H&M;

Kendall Jenner luce el vestido emblema de la firma y de la colección cápsula, una fantasía en tul rosa neón.


Ross Lynch

ross lynch giambattista valli hm Cortesía de H&M;

Ross Lynch luce perfecto en este traje de lana gris con polka dots combinado con una camisa de organza que demuestra que la combinación pantalones y americana nunca tuvo por qué ser aburrida.


H.E.R

Cortesía de H&M;

La cantante y compositora H.E.R. luce like a boss este diseño de cuento de hadas, con el que más que acudir a una boda puedes casarte, directamente. El vestido se estructura con un corsé acompañado de una falda amplia de tul y detalles bordados.


Chris Lee (Li Yuchun

Cortesía de H&M;

Chris Lee luce una de las siluetas preferidas del diseñador Giambattista Valli en tono melocotón.


Chiara Ferragni

Cortesía de H&M;

Chiara Ferragni luce el diseño más romántico del sneak peak de la colección, cuyo corazón hecho de cristales centra toda la atención.


Bianca Brandolini D'Adda

Cortesía de H&M;

Bianca Brandolini D'Adda luce la propuesta más osada y más veraniega en rosa empolvado. El top y la falda son de crepé de seda y encaje drapeados, y los detalles brillantes de estrás.


Aparta, Jared Leto, que llega Harry Styles. El cantante y actor inglés repite con Gucci en esta nueva campaña fotografiada por el director de 'Spring breakers', Harmony Korine, pero no solo eso... En la pasada MET Gala 2019 fue acompañando a Alessandro Michele, el director creativo de la compañía, relevando a Leto. Dios nos libre de querer generar conflicto, PERO

La actriz Margot Robbie ha presentado en el festival de Cannes 2019 su último trabajo, la monumental 'Once upon a time in Hollywood' de Quentin Tarantino, en la interpreta a Sharon Tate acompañada de, entre otros, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio. La australiana ha vuelto a deslumbrar en la red carpet con varios 'looks' de Chanel, su firma fetiche, y aprovechamos la ocasión para recordar otros momentos en que nos ha volado la cabeza con su estilo en la alfombra roja