CERRAR
MENÚCERRAR

JEREMY SCOTT nos da fuertes vibraciones 80's en la pasarela de NYFW

Desfiles y diseñadores
Getty

El desfile del diseñador Jeremy Scott en NYF estaba lleno de pelo color pastel, lentejuelas y esplendor... Brillante, reluciente y glam, al más puro estilo 80's, serían las palabras para definir una colección que seguro fue inspirada, al menos en parte, por Lisa Frank.

Jeremy Scott inició la Semana de la Moda de Nueva York con un desfile ultrabrillante, lleno de high hair y los mejores elementos de la moda de los 80. A lo largo de la pasarela SS20 de Scott, todas las modelos llevaban bobs a la altura de los hombros con flequillo en varios tonos tipo huevos de Pascua (que nos recuerdan un poco al videoclip de Taylor Swift, todo hay que decirlo) que nos obligan a tomar notas para la próxima vez que vayamos a la peluquería. La colección presentada en NYFW ha estado llena de grandes lentejuelas, grandes hombros, grandes volantes y grande todo (como si fuera una versión más trash del prom lookbook de Rodarte que tanto ha dado que hablar...)


Estamos seguros de que esta colección fue inspirada, al menos en parte, por Lisa Frank. La reina del color seguramente aprobaría el mono con lentejuelas y estampado de leopardo que una modelo llevaba con botas hasta el muslo (como ya os hemos adelantado que será tendencia este otoño) de un color rosa metálico fuerte.

Los corsés de encaje usados debajo de cada uno de los trajes de Scott habrían despertado el interés de Madonna en su momento (y, quién sabe, tal vez incluso ahora).


Si el baile de graduación de los años 80 es la tendencia más potente de la NYFW SS20, no nos quejaremos. A principios de esta semana, Rodarte optó por salir de NYFW y dejó caer su libro repleto de celebrities, que estaba lleno de detalles retro similares.


La respuesta es sencilla: el nuevo lookbook de Rodarte es una FANTASÍA y un retrato generacional con las mejores estrellas del cine, las series y la música: Kiernan Shipka, January Jones, Yalitza Aparicio, Margaret Qualley, las Haim, Kirsten Dunst, Lili Reinhart, Maya Erksine y más.


De todas formas, Rodarte fue mucho más discreto con su esquema de color, y mantuvo los accesorios un poco más recatados con perlas por todas partes. Los accesorios de Scott eran súper fieles a la mentalidad de fiesta, con gruesos aretes de plástico y brazaletes, y por supuesto las botas metálicas antes mencionadas.

A continuación, una selección de los looks más coloridos y disparatados del desfile de Jeremy Scott:

jeremy scott ss2020 nyfw botas xxl













jeremy scott ss2020 nyfw bobies y corses





Contenido publicado originalmente en NYLON US.




La Semana de la Moda de Nueva York ya está aquí y para estos diseñadores emergentes es su primera vez. Nosotros estamos deseando ver cómo triunfan sus colecciones sobre la pasarela de esta edición de NYFW que promete... y mucho.