CERRAR
MENÚCERRAR

8 TENDENCIAS que las CELEBRITIES han llevado a LFW y tienes que fichar YA

Desfiles y diseñadores
Getty Images

Rosalía, Dua Lipa, Kendall Jenner o Gigi Hadid, entre otras muchas, han arriesgado como nunca en sus estilismos de LFW, la más rompedora de las Semanas de la Moda que componen el circuito este septiembre. Toma nota de todas las tendencias que llevan y prepárate para darle rollazo al otoño.

Tras seis intensos días de moda, desfiles y un street style de altura, ha finalizado oficialmente la Semana de la Moda de Londres. Sobre la pasarela británica se han dado cita algunos de los diseñadores más esperados de la industria. Desde la ex Spice Girl, Victoria Beckham, hasta Molly Goddard, la responsable del vestido más icónico de Villanelle (Killing Eve), o los imprescindibles JW Anderson o Erdem, pasando por supuesto por el renovado Burberry de Riccardo Tisci.


@rosalia.vt


Fue precisamente el desfile de Tisci el que más celebrities arremolinó en sus primeras filas. Para hacernos una idea de la fantasía de front row con el que contó la firma británica basta con pensar que Rosalía estuvo sentada al lado de Hunter Schafer (Jules en Euphoria) y Dua Lipa, con la que comparte amistad y admiración mutua.

Además de las musas de Burberry hay otras celebrities que también han dejado sus mejores estilismos sobre las calles de Londres, totalmente contagiadas por el carácter disruptivo de esta Fashion Week. Sin duda, la de Londres es la más atrevida del llamado big four de la moda y eso se nota en el street style y ADN de los looks de las famosas.


Toma nota de las arriesgadas tendencias que han lucido cantantes, actrices y demás personalidades y atrévete a inspirar tus looks de la próxima temporada.


Cárdigan Oversize + ciclistas y tendencia lencera

Dua Lipa LFW Burberry Dua Lipa en el desfile de Burberry LFW 2019. Dave Benett/Getty Images for Bur

Dua Lipa acudió al front row de Burberry con un look de lo más atrevido formado por un cárdigan con aperturas, shorts ciclistas con transparencias, sandalias de tacón y bralette de encaje negro a la vista. Un look que podemos emular con unos sencillos ciclistas negros y un cárdigan lo suficientemente amplio como para dejar un hombro al descubierto y una parte de la ropa interior. ¿Te atreves?


Mini vestido con camiseta por debajo y botas altas

Rosalia LFW 2019 Rosalía en LFW 2019. Getty Images

Rosalía fue fiel a su estilo apostando por un look de carácter millennial con tintes algo dark. La cantante ha dado una de las claves para llevar los minivestidos del verano en otoño con un toque de gracia: añadiendo una camiseta de manga corta debajo. Un sencillo truco que eleva los estilismos y aún más si se luce Con Altura, es decir, con unas botas kilométricas de tacón. ¡Madre mía Rosalía bájale!


Sastrería + sujetador a la vista

Gigi Hadid LFW 2019 Gigi Hadid LFW 2019. GC Images

Gigi Hadid optó, al igual que Dua, por dejar el sujetador a la vista, combinándolo con un traje de sastre en color negro, zapatos de charol y un par de collares. Si el frío no te permite llevar el traje de la misma forma que Gigi, prueba a llevar una americana oversize atada con un body de encaje o sujetador debajo, crearás un perfecto juego de contrastes.


Matching sets o co-ords

Celebrity Sightings - LFW September 2019 - Day 1 GC Images

Hana Cross apostó por lucir el clásico cuadro de Burberry en un set de dos piezas formado por cropped top y shorts. Lo mejor de estos conjuntos de dos piezas es que solucionan cualquier no-sé-qué-ponerme y además los cuadros son pura tendencia esta temporada.


Sporty Chic

FKA twigs FKA twigs LFW 2019 GC Images

La tendencia sporty ha venido para quedarse y el chándal ya no es solo para las calles, de hecho, se ha convertido en toda una pieza imprescindible en el armario de los amantes del estilo más urbano, como la cantante FKA twigs. Las trenzas le dan el punto street y los tacones añaden el toque distintivo. Sin duda un look complicado pero que rezuma rollazo por todos lados.

Reinventando el smoking

Christina Aguilera LFW 2019 Christina Aguilera LFW 2019. GC Images

La sastrería en todas sus formas es una de las grandes tendencias a tener en cuenta esta temporada. Desde las americanas, hasta los pantalones de sastre, pasando incluso por las corbatas y incluyendo, por supuesto, el smoking. Esta elegante pieza tradicionalmente masculina se reinventa de cara al otoño 2019 y llega, por ejemplo, en formato abrigo como el que lleva Christina Aguilera.

Apuesta bicolor

Hunter Schafer LFW Street Style - LFW September 2019 Getty Images

Hunter Schafer ha roto esquemas sin parar y en moda no podía ser menos.Aunque sea imposible no fijarse en su floating eyeliner que parece sacado de su personaje en Euphoria, merece la pena prestar atención al abrigo que mezcla texturas y colores.

Prendas 'ugly'

Kendall Jenner LFW Kendall Jenner Dave Benett/Getty Images for LOV

Las tendencias uglyugly de las que nos arrepentíamos hace unos años al mirar fotos de los 90 son lo más ahora mismo. Y si no que se lo digan a Kendall Jenner quien ha triunfado con una camiseta sin mangas multicolor que recuerda inevitablemente a la estética más cuestionable de épocas pasadas.




La nueva temporada llega cargadita de nuevas tendencias para tu armario y también para tu pelazo. ¡Hay de todo! Desde lo más clásico hasta lo más transgresor. Y como en la variedad está el gusto, hemos seleccionado las tendencias de pelo de pasarela más Nylon para que las luzcas con garbo este otoño.