CERRAR
MENÚCERRAR

Todo lo que sabemos del desfile Savage x Fenty de RIHANNA en NYFW

Desfiles y diseñadores
Caroline McCredie /mGetty

En esta NYFW hemos visto de todo (incluso a las protas de Euphoria), pero aún falta la guinda del pastel: el desfile Savage x Fenty de Rihanna. Ya queda muy poco para poder disfrutar de este espectáculo de la Semana de la Moda de Nueva York. Te contamos todo lo que sabemos mientras esperamos el gran comeback de Riri al mundo de la moda

De todos los diseñadores de esta edición de la NYFW, nos atrevemos a decir que Rihanna está entre las más ansiadas. Su desfile de lencería Savage x Fenty ya se ha convertido en el evento más esperado de la Semana de la Moda. Por eso, muchas personas están deseando poder comprarse sus looks YA. Para que no se te escape ningún detalle, te contamos todo lo que sabemos de este show, cortesía de Riri.

El desfile de Savage x Fenty de este otoño 2019 va a ser la noche del día 12, a las 19:30 (1:30 hora española). Cerrando NYFW como nunca antes se había hecho. Rihanna ha ido desvelando detalles en Instagram y ha anunciado que el día 20 se podrá ver el desfile de 40 minutos completo (y comprar la coleción) en Amazon Prime Video. Más de 200 países podrán disfrutar de este programa y las escenas de detrás de la cámara que va a incluir.



En los adelantos que ha ido haciendo, ha anunciado una gran cantidad de músicos que actuarán en el desfile, algunos nombres son: Halsey, Migos, DJ Khaled, Big Sean, A $ AP Ferg, Fat Joe, Fabolous y Tierra Whack. Además, Riri declara que su espectáculo incluirá apariciones especiales de 21 Savage, Alek Wek, Aquaria, Bella Hadid, Gigi Hadid, Cara Delevingne, Joan Smalls, Laverne Cox, Normani, Paloma Elsesser y Christian Combs, entre otros, que llevarán puestos sus looks de Savage x Fenty.



Never forget...

Si alguien sabe como levantar pasiones con un desfile, esa es Rihanna, y lo sabemos por experiencia. Tras su show del año pasado en la NYFW, no nos extraña que esta cantante de Barbados ya sea considerada un icono de la moda, junto a la diva Beyoncé.

El año pasado vimos a una Savage x Fenty inclusiva con: mujeres embarazadas, de todas las tallas, de diferentes tonos de piel, cada una con su propio estilo, como esperábamos. Y, de esta manera tan ética y real, Rihanna va a lograr que una firma de lencería cierre, un año más, una pasarela como la de Nueva York.


*Aplausos por esta diosa que no para de embellecer toda industria por la que pasa*




La Semana de la Moda de Nueva York ya está aquí y para estos diseñadores emergentes es su primera vez. Nosotros estamos deseando ver cómo triunfan sus colecciones sobre la pasarela de esta edición de NYFW que promete... y mucho.