CERRAR
MENÚCERRAR

¿Por qué todo el mundo habla del lookbook de RODARTE?

Desfiles y diseñadores
@ RODARTE

La respuesta es sencilla: el nuevo lookbook de Rodarte es una FANTASÍA y un retrato generacional con las mejores estrellas del cine, las series y la música: Kiernan Shipka, January Jones, Yalitza Aparicio, Margaret Qualley, las Haim, Kirsten Dunst, Lili Reinhart, Maya Erksine y más.

Para las imágenes recientemente publicadas del lookbook Primavera / Verano 2020 de Rodarte, las diseñadoras Kate y Laura Mulleavy parecen haberse inspirado en los vestidos de graduación de los años 80... pero convertidos en obras maestras de ensueño. Todas nuestras celebrities favoritas del momento, estrellas del cine, las series o la música llevan hombreras gigantes, tul y faldas largas muy al estilo prom. Como la estrella de Riverdale Lili Reinhart o la actriz de Las Aventuras de Sabrina (y portada de NYLON) Kiernan Shipka.

En una entrevista reciente con Vogue, las hermanas Mulleavy dijeron que querían crear retratos pintados inspirados en trabajos surrealistas, pero al final se decantaron por estas en fotografías que evocan el mismo efecto. "A medida que nos volvemos más seguras y cómodas con nuestra voz, realmente vemos cuál es nuestra personalidad dentro del mundo del diseño. Y ha sido realmente agradable pensar artísticamente en crear un mundo detrás de cada colección", afirmaba Laura.

En medio de la energía que desprenden algunas fotos inspiradas en los grandes bailes de graduación de los años 80 (estamos bastante seguros de que nadie podría usar lentejuelas como King Princess en esta sesión), las actrices Gabrielle Union y Kirsten Dunst lucen como auténticas princesas envueltas en los tules color pastel más bellos. Agregando ambiente romántico, hay perlas rociadas en cada look... incluso en el pelo de las hermanas Haim, Rowan Blanchard y Phoebe Bridgers. Así como en los guantes de malla de Yalitza Aparicio, Maya Erksine, Margaret Qualley o January Jones, quien celebra una reunión real de Mad Men con Kiernan Shipka.

Lo dicho, una FANTASÍA de lookbook donde no falta ni una sola de nuestras celebrities favoritas...

Desliza para ver lo más destacado de esta gran serie de retratos de ensueño a continuación.

PHOTOS BY DARIA KOBAYASHI RITCH, COURTESY OF RODARTE.



Contenido publicado originalmente en Nylon US.
Traducción: Lucía Pardavila.




Alexander Wang lanza los nuevos bolsos It de la moda. Así de simple. Y lo hace de la mano de Bulgari. Y con Hailey Bieber como musa escultural. Y justo a tiempo para los desfiles de septiembre. Ahí es nada. Si las celebrities (y nosotros) ya estaban babeando por la línea de bolsos "to die for" de Cara Delevingne para Balmain, imaginad lo que nos espera... Fotógrafos de street style, ¡preparen sus cámaras!