CERRAR
MENÚCERRAR

¿Tú también quieres el conjunto rojo con el que ROSALÍA ha recordado que va a actuar en los VMAs? Te contamos dónde conseguirlo

Desfiles y diseñadores
Foto: @rosalia.vt

Rosalía nos ha sorprendido con otro lookazo en una publicación de Instagram en la que recuerda que la veremos, actuando y como nominada, en los VMAs 2019. Su publicación con un conjunto de top y minifalda rojos le ha gustado especialmente a Emily Ratajkowski. Te explicamos por qué y dónde conseguirlo.

Rosalía está ready para romperlo en los VMAs 2019. De hecho, ha empezado calentando motores con una publicación de Instagram que está rozando ya el millón de me gusta en la que luce un conjunto de crop top de tirantes y minifalda rojos y súper ajustados que ha convertido el outfit en viral y que se ha ganado un comentario emocionado de Emily Ratajkowski. Y no es de extrañar. Porque se trata de un par de prendas de su firma Inamorata. Y sabe la Ratajkowski tanto como nosotros que firma que luce Rosalía, firma que se convierte en tendencia.


"VMA's tomorrow" y dos emojis de los gatitos con mirada de corazón acompañaban a la publicación en la que Rosalía luce espectacular con un conjunto de Inamorata en dos instantáneas.

Emily Ratajkowski no tardó en demostrar gratitud por la publicación de Rosalía (cuya música ya sabemos que admira por algún story que la supermodelo ha subido a su cuenta de Instagram) con un mensaje parco en palabras pero generoso en emojis de corazón: "Omg omg !!", escribía Ratajkowski, seguido no de uno, ni de dos, ni de tres, sino de cuatro corazones. Además, la cuenta de Instagram Inamorata ha reposteado la foto de la cantante de Con altura y hemos visto algunas publicaciones que comparan cómo lucen el Olympic Top y la Wilshire Skirt y es un caso en el que es imposible decidir who wore it better (como con aquel vestido negro que Taylor Swift llevó en 2016 y que Sophie Turner acaba de llevar):

Inamorata nació a finales de 2017 como una firma de bañadores y bikinis bien instagrameables y ahora también incluye vestidos, tops, faldas y pantalones ciclistas a precios bastante accesibles. El look de Rosalía suma unos 38 euros que cuesta la falta tubo (42 dólares) y unos 25 del top (28 dólares).

Rosalía no ha sido la única celeb que ha lucido alguno de los diseños de Inamorata. Entre ellas, Lena Dunham, la youtuber y cantante Chantel Jeffries también han vestido sus diseños, altamente sexis en ropa de baño y muy athleisure en sus propuestas de streetstyle.