CERRAR
MENÚCERRAR

Estas son todas las prendas de la colección de TAYLOR SWIFT y STELLA McCARTNEY inspirada en LOVER y el hype estaba justificado

Desfiles y diseñadores
Foto: store.taylorswift.com

La colección cápsula de Taylor Swift y Stella McCartney había generado una expectación difícil de manejar. Ahora tenemos el look book con todas las prendas y, bueno, estamos in love.

Taylor Swift anunció en un directo de Instagram que iba a colaborar con Stella McCartney en una colección cápsula inspirada en su último disco, Lover. Pues bien, ya hemos podido ver el look book con todas las prendas de esta colaboración y qué decir tiene que la cosa no ha decepcionado en absoluto. No es la única asociación diva del pop + firma de moda por la que suspiramos últimamente (¡hola, Billie Eilish x Bershka!) pero sin duda es una que nos hace gritar shut up and take my money.

Y podremos hacerlo pronto, porque se pondrá a la venta entre el 23 y el 25 de agosto en una pop up store de Nueva York (que lo mismo te pilla un poco retirado) y también en la web store oficial de Taylor Swift. ¿Las vibras de la colección? Muy en la estética zeta de lo último de la artista: tie dye (como algunas de nuestras zapatillas favoritas), tonos faded pastel (como el pelo de la cantante, 100% tendencia este verano), prendas XXL, espíritu athleisure y una bomber que es la estrella de la corona.

Bomber del sagrado corazón

Acabado satinado, pedrería, colores pastel... ¡Póngame siete!


Y la chaqueta con flecos al estilo country

Nos gusta casi tanto como la bomber <3.



Espíritu tie dye

Hace poco te hablábamos de que el regreso del tie dye no era solo nostalgia de los 90. A esta colección no le faltan propuestas de esta tendencia.




El prairie dress

Como os contábamos, el estreno de Mujercitas le ha dado fuerzas al prairie dress para posicionarse como tendencia este otoño 2019-2020. En la colección cápsula de TaylorXStella puedes encontrar uno precioso en rosa palo.




Los gatitos, un must

Tratándose de Taylor Swift, no podían faltar gatitos en sus prendas y, claro, no faltan.



Detalles fluor

Tampoco falla el neón, que ha tenido mucho protagonismo en las tendencias de este verano 2019 y también en el maquillaje favorito de nuestras celebrities de la gen z.



Y el momento fan

No nos engañemos. Esta collab funciona también como merchandising deluxe del nuevo disco de Taylor Swift y los swifties quieren su ración de camisetas y sudaderas conmemorativas. Y la colección no defrauda.




Si quieres ver el resto de prendas, pásate por la web oficial de Taylor Swift.

Adidas reinventa su modelo Ultraboost una vez más, esta vez emparentando con una de las tendencias más potentes del verano 2019, el estampado tie dye. Rastreamos otros cinco modelos de Converse, Nike, Vans o Pull&Bear con las que aún llegas a tiempo a lucirla antes de que llegue el otoño.

True
True