CERRAR
MENÚCERRAR

TAYLOR SWIFT y STELLA McCARTNEY van a lanzar una colección de moda inspirada en 'Lover'

Desfiles y diseñadores
Photo by Rich Fury/Getty Images

Taylor Swift y Stella McCartney se alían para hacer una colección cápsula por la que muera el gran público. Toda ella inspirada en el último álbum de la cantante: Love

En el directo de Instagram del pasado jueves, Taylor Swift anunció que crearía una colaboración con la diseñadora de moda Stella McCartney inspirada en su próximo álbum Lover. Aunque tan solo dio la noticia, podemos suponer que los dos están trabajando en un merchandising luxury de "Lover".



Swift señaló durante el anuncio que ha sido amiga de McCartney "durante mucho tiempo", y que la diseñadora ha escuchado el nuevo álbum. "Respeto lo que crea y cómo lo crea", continuó Swift. "Hay tanta imaginación y amor en la ropa que ella diseña..." Swift ha estado vistiendo mucho de McCartney, así que tal vez deberíamos haberlo visto venir.

Un fan con ojo avizor señaló que Swift llevaba zapatos de arco iris de Stella McCartney durante su show en Wango Tango. Si la colección se parece a estos zapatos, puedes apostar a que se va a agotar todo muy pronto.

Swift detalló en su directo que su nuevo álbum tratará sobre todo lo romántico, lo que hace que McCartney y sus diseños sean perfectos para la colaboración. Sólo esperamos que esta colección no tenga ningún error tipográfico, como el merchandising de "ME!".


Taylor Swift lleva varios días subiendo una serie de misteriosas imágenes en Instagram con una fecha en el horizonte: el 26 de abril. ¿Será ese día en el que anuncie su séptimo álbum? ¿Nos contará que se casa? ¿Sorprenderá con un proyecto inesperado? Como nadie tiene claro a qué se refiere Tay, nosotros recogemos las predicciones más ajustadas hasta ahora.


Contenido originalmente publicado por Bailey Calfee en Nylon US.

True