CERRAR
MENÚCERRAR

#UGGLIFE: La emblemática firma de calzado trae el sol de California a nuestro otoño-invierno 19-20

Desfiles y diseñadores
Foto: Chen Man / Cortesía de UGG

La icónica marca nacida en los 70 en California propone para la próxima temporada la revisión de sus clásicos de mano de parejas de artistas y las personas que más les inspiran: la mítica Kim Gordon y su hija, la modelo Slick Woods y su bebé...

¿Te imaginas sentir los colores del sur de California en cada pisada en este otoño-invierno? UGG se ha propuesto conseguirlo con su colección para esta temporada FW19-20 con la campaña #UGGLIFE, protagonizada por parejas de generaciones de creadores con relaciones en las que el amor familiar, el apoyo y la inspiración son protagonistas. Así, encontramos a la estrella del rock Kim Gordon y su hija Coco, poeta, artista y modelo; a la bella y particularísima Slick Woods con su bebé, a la actriz Sasha Lane (American Honey) y su hermano Sergio, a la modelo Paloma Elsesser y su hermana Ama, los diseñadores de moda Mike Eckhaus y Zoe Latta y el actor Luka Sabbat y su padre y director creativo Clark.

La campaña mezcla los rojos y los azules, una mezcla del contrastado paisaje californiano que vio nacer las primeras creaciones de UGG, y ha sido fotografiada por la artista visual afincada en Los Ángeles Chen Man, que ha expuesto en galerías de arte de Hong Kong, Tokio, Londres o París y aporta una mirada nueva y respetuosa sobre las raíces de la marca. No en vano en esta temporada UGG propone una nueva línea con 13 siluetas que ofrece un punto de vista diferente sobre las piezas legado.

Empezamos con estos modelos, los clásicos que han inspirado a los nuevos modelos Classic Short II, Classic Mini II y Neumel.

Paloma Elsesser con las con las Classic Short II y su hermana Ama con las Classic Mini II.Foto: Chen Man / Cortesía de UGG


Sasha Lane con las Classic Mini II y su hermano Sergio con las Neumel.


UGG más Femme

Paloma Elsesser con las Classic Femme Mini. Foto: Chen Man / Cortesía de UGG

Las Classic Femme Mini (como las que luce la modelo Paloma Elsesser en la imagen) y Classic Femme Short, cuentan con cuñas de 5 centímetros, suave ante, forro de lana y una suela exterior duradera, perfecta tanto para tus vaqueros pitillo o culottes como para tus vestidos más románticos.

UGG con San Francisco vibes


Slick Woods con las Classic Boom Bucle. Foto: Chen Man / Cortesía de UGG

Para las chicas tan in love con la moda urbana como en Nylon Spain estas UGG Classic Boom Bucle son un modelo irresistible. La inspo más San Francisco de la línea la luce como nadie Slick Woods, la modelo preferida de Rihanna y un referente de la belleza no normativa.

UGG y el espíritu motero

Kim Gordon con las Classic Rebel Biker Short y Coco con las Classic Rebel Biker Mini. Foto: Chen Man / Cortesía de UGG

De tal palo rock and roll, tal astilla. Kim Gordon y Coco nos enseñan las Classic Rebel Biker Short y Classic Rebel Biker Mini, actualizaciones de la archiconocida UGG Classic que incorpora detalles de botas de motorista y una plataforma con dientes de sierra para agarrarte bien al asfalto.

UGG Harkland, para entrar con paso firme en la temporada

El modelo Harkland incorpora las suelas Vibram de última generación que aporta aún más amortiguación que modelos anteriores. Para patear la ciudad o el campo este otoño-invierno con comodidad y sin dejar de lado el estilo.


Las UGG Harkland.


Puedes encontrar toda las propuestas de la nueva colección de UGG en El Corte Inglés.

#UGGLIFE: las imágenes de campaña

Slick Woods con las Classic Boom Bucle.Foto: Chen Man / Cortesía de UGG


Kim Gordon con las Classic Rebel Biker Short y Coco con las Classic Rebel Biker Mini, ambas en negro.Foto: Chen Man / Cortesía de UGG


Coco con las Classic Rebel Biker Short Bone.Foto: Chen Man / Cortesía de UGG


Kim Gordon con las Classic Short II y Coco con las Classic Mini II, ambas en negro.Foto: Chen Man / Cortesía de UGG


Slick Woods con las Classic Short II, y su bebé con las Neumel.Foto: Chen Man / Cortesía de UGG