CERRAR
MENÚCERRAR

Una modelo de Victoria's Secret confiesa que el show de este año se cancela

Desfiles y diseñadores
Getty

Una modelo de Victoria's Secret que ha participado en varios desfiles de la marca ha dicho a la prensa que este año no se celebrará el fashion show.

Shanina Shaik, una modelo de Victoria's Secret que desde hace mucho tiempo ha participado en muchos desfiles de moda de la marca (cinco desde 2011, para ser exactos) le ha dicho a The Daily Telegraph que, este año, no se celebrará el desfile.

"Desafortunadamente, el show de Victoria's Secret no se hará este año", dijo a la publicación. "Es algo a lo que no estoy acostumbrada porque todos los años por esta época estoy 'entrenando para ser un ángel'". Y continuó diciendo que la cancelación probablemente se deba a que la firma de lencería está "tratando de trabajar en la marca y en nuevas formas de hacer el desfile, porque es el mejor show del mundo". Con suerte, esto incluirá conversaciones sobre cómo hacerlo más inclusivo. El CEO de la compañía matriz de Victoria's Secret, L Brands, ha declarado anteriormente que el programa ya no se retransmitirá por televisión.

Por mi parte, estoy muy contenta de no tener que ver o escuchar nada sobre este evento anual. Al ver que la marca no siente que las modelos trans o gordas pertenezcan a su pasarela, el espectáculo acaba siendo un desfile del mismo tipo de cuerpo caminando por la pasarela en trajes extravagantes... Simplemente aburrido.


Contenido publicado originalmente por Bailey Calfee en Nylon US

Traducción: Lucía Pardavila.

True